6 de noviembre de 2008

UNA NUEVA CATEGORIA SOCIAL: EL "BRIsexual"


   Hola a todos, cuando uno ya creía que lo tenía todo visto en esta vida, resulta que no. La vida de vez en cuando te da una buena leche y te hace ponerte al día en los temas más candentes de la sociedad. Cual ha sido mi sorpresa cuando he recibido una llamada de teléfono esta mañana, anónima eso sí, en la que me decía que os llegará una foto via mail "oculto" a la redacción de Blog para que veáis como se ejercita el personaje para modular su cuerpo. Ahora me viene a la mente dos detalles que no puedo pasar por alto: 1) el abandono por parte de nuestro Hermano Pulp al tioBri en las jornadas matinales de footing por el río, cosa que le ha hecho meterse 22 horas de gym al dia, y 2) la entrada que le hizo el Negro el pasado sábado, en la que el tioBrí se levanto cual Eutimio "espolsandose" el pecho con las dos manos, al grito "no pasa na, no pasa na......" a la vez que sujetaba el bazo y las vísceras con la otra mano, fruto de la brutal entrada. 


Sobran las palabras, aquí tenemos el personaje. No perder detalle del pelito que me lleva! 

4 comentarios:

  1. hace dos semanas avisé de que iba a ir a jugar el próximo sábado y no lo hice, pero esta vez si que iré. pero como estoy asustado ante el tipo de entradas que se están realizando, me gustaría que alguno de vosotros mostrara una foto mía reciente a "materazzi-obama-nacho" para que no me confunda con cualquier otro, en todo caso visto que no se ha respetado la veteranía de uno de los históricos como Bri, no creo que sirva de nada, así que me encomendaré a todo tipo de santos, santas, dioses y diosas para que salga indemne. de todas formas será un placer ver de nuevo a nacho (recordatorio: mi grupo sanguíneo es B y Rh -)

    ResponderEliminar
  2. Chavales, no me enrollo nada, porque después no me pasa el comentario. Sólo decir que mañana yo también vuelvo. Huy, que volvemos a ser 13.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que veo que ya se enviar los comentarios, insistir, Chein, en lo que te dije hace semanas: Creo que, después de haber hecho personaje de la semana al Pulp, al Conejo, ahora al Tiobrí, y sobre todo al Carboni, ya me toca a mí. Así es que, te lo ruego, utiliza toda tu hijoputez para ponerme en cartelera.
    El Sebollo ha vuelto.
    Un abrassso.

    ResponderEliminar
  4. Hermano Sebollo, lo tendré en cuenta. No te preocupes, que me saldrá solito!!!

    jejejejeje....hasta mañana!

    ResponderEliminar