25 de noviembre de 2008

REPRESENTACIÓN ESPAÑOLA EN ARGENTINA


      Como todos sabéis, este fin de semana pasado se ha celebrado la final de la Copa Davis en Argentina, entre los equipos de España y Argentina. De todos es conocido el ambiente hostil y adverso del público argentino, encabezado por los "barras bravas" de Boca Juniors que se trasladaron a la bombonera de la pista cetral de tenis de la ciudad de Mar del Plata. Pero el empuje de los pocos españoles que estuvieron allí fue necesario y suficiente para llevarnos el trofeo por tercera vez, haciendo oídos sordos a los reproches y presión de toda la pista.




  Aquí podemos ver en primer plano a una aficionada española que estuvo animando los tres dias en la Bombonera. Todas las cámaras de todos los paises la enfocaron por su atractivo y gran belleza. Aupa España!!!



Ojito al detalle, la bandera española tiene impresa el nombre de nuestra querida ciudad, y es que Miss Sebolleta lleva allá donde va el nombre de esta, nuestra ciudad.

3 comentarios:

  1. no he podido mas que llorar al ver la belleza de la miss SEBOLLA, en todo caso el ganador sin lugar a duda ha sido a VERDASCO, una Copa Davis y una ANA IVANOVIC a la que hacer un mate...

    http://times.ua/story/15903/

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario del hermano Yago acerca de la belleza de Miss Sebolla, que además está profundamente enamorada de Rafa Nadal.

    No obstante, mi "alter ego" FERNANDO Verdasco, ya véis a quién se carga. Y es que los Fernandos somos así de triunfadores: ganamos los campeonatos y nos llevamos a la chica más guapa del baile.

    ResponderEliminar
  3. hola hermano SEBOLLO, dime que has desayunado hoy que estás que te sales, con la moral por las nubes. mañana desayuno yo eso y si me sienta tan bien como a ti me veo capaz de hacer tapones con dos manos al Gasol, el Marc o el Pau, lo mateix me dona que me dona lo mateix

    ResponderEliminar