25 de noviembre de 2008

HUÉSCAR'09


Ruego a todos los componentes del equipo internacional que se pasen por el blog del Hermano Yago-tirillas dónde viene pormenorizado todos los detalles de la sede de concentración en Huéscar para este próximo evento deportivo.

Leedlo y ya lo comentamos.


Saludos.

NOTA: NO PIENSO PONER NI UNA PUTA ENTRADA NUEVA MÁS, HASTA QUE NO VEA AL MENOS 2 o 3 COMENTARIOS. VAYA PANDA GANDULES!!!!

5 comentarios:

  1. gracias hermano por el enlace, a ver si la gente lo vé y se va animando, eso sí esta mañana me he venido al trabajo y hacía un frío de cocks, con todas las sierras nevadas. Hoy por fin he podido darme una vuelta por aquí para escribir algo y ver que sigues activo, tu ausencia el viernes fue muy comentada y los diarios digitales lo aprovecharon para aumentar su número de visitas, pero has vuelto a la carga y me alegro. Desde Huéscar se os echa de menos y después de leer las crónicas deportivas tengo la sensación de que me estoy perdiendo algo grande, seguid así

    ResponderEliminar
  2. una vez he releído mi anterior comentario, y siguiendo el criterio SEBOLLO, me he dado cuenta de que no posee los suficientes matices "tocalosgüevos", por no decir ninguno, que requieren los comentarios para crear polémica, así que pienso que el hundimiento de DANI CHEIN en la clasifica se debe al anuncio de su futura paternidad, se ha enternecido tanto que ya no tiene el instinto killer de antaño y ya no nos vé como hermanos, ya nos vé como hijos y es incapaz de hacernos sufrir. este sentimiento es comprensible para el que haya visto al CONEJO recién duchada y vestido en los vestuarios, dan ganas de comérselo a besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Dani USA: Las instalaciones ofertadas me parecen muy interesantes.Me llama especialmente la atencion las actividades extra escolares... entre ellas la caza y pesca.
    Creo que el Pere lleva tiempo interesado en asistir a un evento de esos de caza, especielmente de conejos salvajes y como ya sabeis como es el, no hiria con los que llevan las escopetas, si no con los pobres conejos que jugando con el seguro que ganan... ya sabeis que el esta invicto...
    Ya esta, thank you

    ResponderEliminar
  4. DANI SOY MANOLO, NO TE MOSQUEES POR LOS GANDULES QUE SOMOS LO QUE PASA ES QUE NOSOTROS TRABAJAMOS Y TU SOLO UN POCO CACHO CABRON. POR CIERTO CONTAR CONMIGO PARA LA CITA DEL PARTIDO DE LOS GALACTICOS DEL DIA 12, DECIDME LA HORA A VER SI PUEDO JUGAR, PERO PARA LA CENA CONTAR CONMIGO.SALUDOS CHEIN.

    ResponderEliminar
  5. Hermano Chein, ha sido superior tu afán artístico que el punitivo. Aunque la gente sigue sin entrar en el blog, tú no has podido aguantar y has seguido haciendo verdaderas obras de arte, aprovechando por fin, mi bello rostro.

    ResponderEliminar