4 de noviembre de 2008

4 EQUIPITOS DE NADA, ¿TU CUAL ELIGES?


   Ya sabemos todos, que estas son 4 de las mejores selecciones de futbol de todos los tiempos, pero no están todas, lógicamente. Faltan y muchas, seguro, pero se me han ocurrido estas 4. De momento quiero que votéis, y en comentarios aportéis alguna selección que pueda faltar o lo que sea. Otra semana la haremos de clubs de futbol, dónde no faltará mi A.C. Milan de Sacchi.

   Y sobre todo, decid algo, por que veo que no hay participación para nada de nadie, me estoy planteando poner la carta de ajuste por falta de audiencias. Los de google ya me han advertido. 

Lo siento Pulp, la falta de participación hace que me de por sacar temas de futbol, y no hablemos de lo que nos gusta ni del Pérez, y se haga esto más latoso y triste. Pero en vuestra mano está la solución. De momento este castigo.
  
   Y no quejaros, que si no la próxima encuesta la hago sobre el Arcipreste de Hita, La Odisea, El Libro de Buen Amor y Cien años de Soledad, por no hacer un monográfico con ayuda de mi Hermano Pep sobre las Cruzadas, que se me antoja un tema interesantísimo.

  Vosotros mismos!!!









1 comentario:

  1. Hola, soy Dani USA. Solo quiero felicitar al Negro por su victoria en las elecciones USA. Sin duda, la clave de su victoria fue su presencia en el partidico del sabado donde mostro al pueblo americano su diplomacia (dio un monton de abrazos) y su contundencia en la defensa del pais (que pregunten al tio Bri). De economia no tiene ni idea, pero creo que ya esta en contacto con Mr. Rabbit Pere para que se haga cargo de la economia americana. Dow Jones se ha levantado de su tumba al conocer esta noticia. FELICIDADES! Negro Obama
    Eso es todo.

    ResponderEliminar