19 de noviembre de 2008

PARTIDO CONTRA LA DROGA + VIEJAS GLORIAS


Hola Hermanos,

Dadas la escasez de fechas hábiles que tenemos a partir de ahora para realizar todo tipo de eventos, estamos barajando la posibilidad de hacer el partido anual contra la droga (y a favor del alcohol) y el de las viejas glorias juntos. Es decir unir en un mismo partidos ambos sentimientos.

Por motivos laborales ya vimos que el viernes 19 de diciembre era una fecha en la que muchos tendrían compromisos de Empresa, más tarde son fechas de vacaciones y muy malas para "escaparnos", por lo que se ha pensado en el viernes 12 de diciembre por la noche, partidico + cena + copas, y podemos hacer ahí el homenaje a las viejas glorias.

Si estamos de acuerdo, podemos hacer lo siguiente:

NEGRO: te encargas tú de avisar a BALTA, FARFO Y MARMI????

Lo demás está todo controlado.

Por favor ir diciendo en comentarios quién puede y quién no para ir viendo el tema.

NOTA: Lo más probable que por ser bastantes efectivos, el partido sea en el FALER, donde se podrá poner el partido más tarde, a eso de las 9-9.30 para que los que trabajen o tengan compromisos ese dia, puedan llegar a tiempo. Con asterisco (*) figuran los que dependen de esta circunstancia.

DE MOMENTO:

PUEDEN (se apunta conforme se vaya confirmando por vosotros): chein / dani USA/Pirulo / negro / pacopuma / lozaniko-moromierda / pulp mariachi(*) / faustino Sebollo(*) / Yago tirillas / el BRI presley / Carboni/manolomaricónpuma/gabino (13 de momento)

NO PUEDEN: Puto padre Conejo/

14 comentarios:

  1. Dani USA dice: Yo puedo.
    Thank you

    ResponderEliminar
  2. conmigo también podéis contar.
    Hermano chein sobre el tema de la pedision te imaginas que la opción rabbit and son gana y el sábado cuando vayas a entrar al club de campo este el padre del perez en la puerta y no te deje entrar como hizo con el colegio(con razón le das tantas vueltas al asunto)venga el sábado nos vemos chao

    ResponderEliminar
  3. Me apunto con condicionante: yo estaré en el Club de Campo (o dónde sea) a las 9,15-9,30. Saldré de casa cuando llegue la parienta del trabajo, a las 9 de la noche más o menos.
    ¿Cuál sería la hora de empezar teórica? ¿las 8,30, como la última vez?

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto. Llegaré algo tarde pues es el cumple del pequeño Antoñico (igual que el de tu hija, Sebollín). Espero llegar al comienzo, y sino pues juego la segunda parte pero a lo que no voy a fallar es a la cena, je, je.

    ResponderEliminar
  5. el hermano granaíno también estará en tan grande acontecimiento. gracias a dios será partido-cena y así no habrá que esperar a que anochezca para hacer algo grande. saludos

    ResponderEliminar
  6. Hermano Pulp:

    Como quiera que Irene treballa ese divendres por la tarde, probablemente la celebraçao de Elena será el dijous. Ya hablaremos.
    La de utilidades que ya le estamos dando al blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que le estamos dando utilidades al blog, me estaba pensando en ir a cuidarte a Albertito para que pudieras ir a jugar. Lo que sensibiliza esto por Dios!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Total para no vender nada, aprovecho más aquí escribiendo tonterías con mis hemranos

    ResponderEliminar
  10. Hostias Pulp, anda que has tardao en ponerte una foto identificativa!!!!! jajajajaj....que bueno!

    ResponderEliminar
  11. Hombre, creo yo que mejor que la del Lozanico arriba de la Bisicleta.

    ResponderEliminar
  12. pues sí, tienes razon, desde aquí queremos invitar al LOZANIKO MOROMIERDA, que cambie de "alias" y de foto urgentemente, de no hacerlo en breves fechas, la dirección del blog tomará la iniciativa de ponerle MOTE y FOTO que encaje con la filosofía de este blog. Avisado queda Sr. abogado

    ResponderEliminar