15 de noviembre de 2008

CUMBRE G-10, REFUNDEMOS LA "PEDISION"




     Bueno Hermanos, 

      Voy a escribir este artículo de manera personal y unilateral, esperando vuestras opiniones, ya que al parecer se repite la historia. Cuando comenzamos a jugar esta temporada después de vacaciones de verano, fuimos durante los dos primeros meses, más o menos, 10jugadores, e incluso 8 un par de semanas, pero en cualquiera de esas 8 jornadas, éramos 8 fijos fijos y 2 más o menos de los estables también. Pero esta circunstancia era óbice para "condicionar" las "pedisiones" ya que estábamos hablando de jugadores "estables" y de más o menos "constancia jugativa" que no alteraban el método de "pedisión", ya que éramos totalmente previsibles. Pero desde hace dos o tres semanas, (las justas que llevo perdiendo) se vienen aconteciendo una serie de circunstancias que alteran las "pedisiones" como gente lesionada que dice no estar al 100% antes de pedir, y luego rinden al 110%, gente que viene y le da igual ganar, perder o lo que sea, etc, etc..... y es por ello, que en el almuerzo de hoy he comentado, que mientras no seamos los 10 más o menos fijos de siempre, (genéricamente los 10 primeros de la clasificación, por poner un ejemplo preciso), se puede hacer la "pedision" por parejas, pero en el momento que haya alguien fuera del TOP TEN de clasificación para jugar, se hará "a pelo" y no se reconocerá ni a la "madre que parió" a nadie. Lo  que tenemos que decidir es la manera de pedir, ya que se puede hacer de muchas formas, y sobre todo para que los "cobardes" de siempre que nunca piden, se callen la boca después de esperar a que ganen un partido.

Por ello, propongo la encuesta de esta semana las maneras de pedir. 

Aquí podemos ver cómo se está decidiendo el futuro de nuestro Club, de la forma de pedir, en definitiva LA REFUNDICIÓN DE LA "PEDISIÓN", de esta reunión saldrá el futuro de nuestro próximos 20 años al menos.

Aquí sólo se opina, el que quiera dejar su opinión, lo puede hacer en comentarios, o si lo desea por expresa petición, le hago un "copy/paste" y la cuelgo aquí en el blog. En cualquier caso, no vale lo que diga yo o el que sea, sino lo que marque la encuesta el viernes próximo por la tarde.
Aceptamos lo que diga el pueblo.

Votad cabrones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario