1 de noviembre de 2008

NACHO, EL "NEGRO"


      Bueno, visto el seguimiento de nuestro blog, que está transpasando fronteras, creo que tendré que hacer una columna lateral con los nombres de cada uno, y el "mote" al lado, para que puedan hacer el seguimiento mejor de nuestros protagonístas. Es una demanda popular que estoy recibiendo, y creo que tendré que atenderla en los próximos días. La incorporación de esta semana es el Hermano  "Negro".

"Ha sido muy emocionante el volver a  jugar con todos estos hijos de puta" ha declarado muy tímidamente entre lágrimas nuestra gran estrella, que no quería ninguna notoriedad  de cámaras y micrófonos en la sala mixta del Club.

En cuanto al motivo de la presencia de Nacho a los terrenos de juego, ha declarado que "no quería perder la antigüedad bajo ningún concepto,  y al menos, con una presencia cada 8 meses tengo el ralentí suficiente para no salir de los estatutos".

Más tarde, y según fuentes muy fiables del vestuario, ha realizado unas breves frases de cariño y calor a todos sus compañeros, tales como: "aquí aunque lleves sin venir un año, veo que la gente no cambia, cada uno se sigue vistiendo en los mismos rincones, y se sigue machacando al prójimo, como buenos cabrones que sois todos" ha declarado amablemente el personaje. También ha hecho un pequeño recordatorio a la perrica del campo del Tiobri, la "lucky", que se veía menos que un pato de goma, y hay fundadas sospechas de sufrir violaciones por parte de nuestro querido personaje de hoy. Pero el litigio esta en la palabra de uno contra la del animalico.

Bienvenido al Club de nuevo, Hermano!



No hay comentarios:

Publicar un comentario