18 de noviembre de 2008

ACLARACIONES

  
       El hermano Pulp ha salido a la palestra tras la publicación del escandaloso artículo anterior. Me ha amenazado con que lo retire antes de que lo vea Salu. Yo le he comentado que la foto no es ningún montaje, y el hermano nos dice que si es así, que le volvamos a hacer la foto ya que no recuerda estar tan cerca de esta "nena". Por lo tanto la dirección del blog ha decidido ir más allá, y no sólo no retiramos el artículo sino que podemos constatar que esta nena está haciendo estragos en el grupo y se ha dejado ver también en otros ambientes de la ciudad que nos han llegado las pruebas.


       Aquí la vemos "encariñada" con nuestro hermano Pep, cuando éste le vendió un "water" con un buen descuento. Por lo tanto Salu, no es un montaje, es que lo que hay, y es que esta nena cuando algo se propone lo consigue como sea.  "Se ha llevado un buen wáter" nos ha declarado Pep a la salida del choto de Anton Blasco, "le hemos tenido que hacer unas posaderas delanteras para que cuando se siente no caiga hacia delante y pueda evacuar en sentido vertical" ha declarado Faustino Peláez Montoliu, ingeniero de ventas de dicha firma. La nena en todo momento se ha mostrado super agradecida y cariñosa por la mejora de calidad de vida que le ha dado Pep.
     

1 comentario:

  1. Hola otra vez hermano, veo que te pillo en pleno artículo. Yo no pido que se retire la foto, ni de coña. No sé si alguna vez he estado en manos de semejante choto, ni siquiera de alguno parecido. Lo que sí pido es que se note el montaje.

    Aunque estoy pensando que la dejes así, no toques nada. No sabes tú la alegría que me entra cada vez que veo la fotico.

    ResponderEliminar