18 de noviembre de 2008

NUESTRO HERMANO PULP NOS ILUSTRA PARA SABER CÓMO "HAY QUE HACER LA PEDISIÓN"



  
     Bueno Hermanos, como veo que está teniendo aceptación las entradas al blog, aunque sean para votar al Bitch rabbit's father, y sobre todo que los que están dando opiniones no son los que viene a jugar, me he permitido daros una primicia ya que creo que os la merecéis todos los entráis a opinar aqui. El asunto es de, cómo no podía ser de otra forma,  nuestro Hermano Pulp.

El Pulp nos ha dejado constancia que tener 3 hijos, y ejercer de padre es duro, muy duro, tanto para el día a día en casa como para trabajar y sobre todo venir a jugar los sábados. Es lógico todo esto que nos dice, ya que habría que estar en su situación para entenderlo, y sobre todo solidarizarse con él. Pero el asunto no es ese, el tema es que resulta que hemos pillado al Hermano con la "cabeza en la masa", donde se permite darnos consejos de cómo hay que pedir, como tal y tal... por que él esgrime en todo momento que no tiene tiempo, que no puede, que son 3 pequeñajos, que tal y tal..... y claro,, nosotros nos lo creemos. Pero he aquí que nuestro departamento de investigación se ha introducido en su despacho de trabajo haciéndonos pasar por pseudoclientes, que seguro el Pulp no se enterará,  y con cámara oculta le hemos pillado al Hermano en pleno horario de trabajo. Desde esta poltrona es dónde le viene las ideas para decirnos cómo tenemos que pedir y hostias.



     "Podéis pedir con la minga, los 5 que mas larga la tengas contra los 5 que más pequeña la tengan.....jajajajajaja" nos ha dicho desde su poltrona custodiado por una de sus secretarias, en todo momento se le ha visto un vocabulario muy machista y muy chulesco al más puro estilo "Pajares y esteso" en "Los bingueros". También nos ha dicho que del último partido que vino se le hizo un "ejinse" en el cuello de un remate de cabeza, y es por ello que tiene que estar con la "terapy pillow" en todo momento. Ha elegido este modelo de almohadilla ya que no tiene látex, y no le provoca reacciones alérgicas. Bueno, aunque nos ha dicho que algo tiene de dependencia a ella, ya que tiene que estar siempre pegado a ella.

En definitiva hemos visto a un Pulp chulo, prepotente, haciendo preguntas tales como: "¿pero aún seguís jugando?", "¿Chein aun te enfadas cuando pierdes?", "Uy Uy.....que me chuta fuerte, que me aparto", y un largo etcétera de frases de carácter burlesco hacia nuestro grupo.

Lo que sí ha tenido un detalle con nosotros cuando nos íbamos, y ha sido el único momento en el que se ha despegado de la "terapy pillow" y se ha puesto serio, y ha sido para decirnos:  "El día que depués de hacer los gilipollas con el balón vayáis a la "Ursulica", me llamáis." 

3 comentarios:

  1. Hermano, esto que has hecho por mí m´ha llenao. Me siento ahora mismo como si de verdad estuviera apoyaico en esas "tetas pillow" Entiéndeme, loq ue viene a continuación no es una queja, pero a la próxima haz el favor de no hacer tan bien el montaje, que como vea esto Salu se cree que es de verdad y me monta un lío.

    Gracias Hermano, Como diría nuestro Brother Nigger Obama Sales Manager Forever, "Un Abrasso"

    ResponderEliminar
  2. Pulp, ¿pero acaso es un montaje? Yo sólo he cogido una foto del carrete, la he revelado, y punto. de la kodak de toda la vida. Aquí no hay montajes. jejejeje

    ResponderEliminar
  3. al respecto de la foto barajo dos teorías: 1- es un montaje, 2- no lo es, pero el Pulp está sedado. Explico la segunda: si seguimos la trayectoria visual de los ojos del Pulp, éstos se dirigen a la cámara. Cualquier persona humana del sexo masculino y por la que circule algo de testosterona por sus venas dirigiría su vista ante el inmenso canal transmamelloceánico al que se asoma, esto me hace suponer que alguien esta suministrando tranquilizantes al Pulp para que no asista a los partidos del sábado y pueda encaramarse en lo más alto de la tabla.

    ResponderEliminar