9 de noviembre de 2008

LA FIGURA DEL PARTIDO: "PIRULANO RONALDO"


       Si hermanos, el Pirulo se consagró ayer como uno de los mejores jugadores del partido, con sus regates, con sus pases en profundidad, con sus goles y con sus "caricias" a Aaron en cuanto a que bajara a defender. Aquí vemos dos instantáneas del día de ayer, una en pleno partido de juego de "Pirulano Ronaldo"  

y la otra en el momento en que un espectador del partido se le ablanda el corazón al ver como el Pirulo se disculpa ante Aaron, y no tuvo más remedio que saltar como espontáneo y lazarse al ruedo a comerse a besos a nuestro querido Hermano. El problema era que no fue ningún choto de ardientes pechos y culito respingón, sino un tio mantequilloso, sudoroso, sin afeitar y con olor a carajillo Terry del bar "Cantó". 



2 comentarios:

  1. Clase de matemáticas, química y física (todo junto y mezclao):

    Hacer un Pirulo = 1/2 Hacer un Chein

    o despejando la incógnita "Hacer un Chein"

    Hacer un Chein = 2 x (Hacer un Pirulo)

    Ya sabéis que son "concetos" parecidos uno y otro, pero con algunas sustanciales diferencias:

    1.- El factor Chein reacciona principalmente (él, como es químico lo entenderá), a la Tíobríina; mientras que el acto pirulero responde a la enzima "Ni una sola palabra Aarón".

    2.- La reacción química que produce Chein ante la Tiobríina explosiona, y ya ni su puta madre encuentra los pedacicos; mientras la Pirulada ante la desidia aaronera igualmente explosiona bruscamente para a los 5 minutos implosionar con mayor delicadeza. En lenguaje futbolero: el Pirulo recula, mientras que el Chein no baja nunca.

    3.- Y finalmente la diferencia fundamental entre uno y otro fenómeno ya sabéis cuál es: la explosión "Chein" produce un extraño fenómeno sísmico vibratorio, que hace que los pantalones de deporte se le bajen a la altura de los pinreles, cosa que no ocurre con la explosión de tipo "Pirulo", por lo que debo pensar que la Tiobriína debe ser un material radioactivo muy potente, peor que el uranio.

    ResponderEliminar
  2. sin lugar a dudas su preparador físico ramón ha puesto al pirulo en un estado de forma envidiable y los hechos saltan a la vista, ahora ramón se ha propuesto un objetivo mayor: hacer del chiquillo el pulmón del equipo...

    ResponderEliminar