9 de noviembre de 2008

TOP HITS: LOZANIKO "MOROMIERDA" Y LOS MARIACHIS "NO MAS QUE MANITOS"

        Bueno Hermanos, hemos llegado a la encuesta de la semana, como veo que os estáis portando bien y accediendo al blog, os brindo una de esas encuestas de la que os gustan a todos, dejando de lado el fútbol y el teatro Húngaro del siglo XII. De todos es conocido los grandes éxitos que están acaparando las ondas de las emisoras de radio de nuestro país, sólo se habla de Obama y de estos dos HITS que están eclipsando al mundo mundial, todo ello avalado por la teoría de la "alianza de civilizaciones", de la que nuestros protagonistas tienen mucha culpa.

       Por un lado tenemos al "Manolo Escobar" de Marruecos, nuestro querido Lozaniko "Moromierda", que con su tema plagiado "Mi puto carro, where it will be?" (Shalma hahlalaja) y los top hit de la lista de "amigómetros" los "no más que manitos"  "Faustino Seul  Sebollo" y "Wilson Omar Pulp" con tu tema, "Manito, si tu no dises ná, yo tampoco,.....pero voy muy borracho y luego no me acuerdo...."











   

 
Sólo se pide que dejéis la amistad y las tendencias subjetivas al margen, y valoréis su arte en estado puro, a saber, los sólos de guitarra, la profundidad de la garganta al cantar, los cambios de ritmo, y sobre todo los finales de temas rompiendo guitarras .....en definitiva la puesta en escena de estos maravillos artistas, que estan de gira "World tour around travel music rock FIB Skol Cous Cus Tekila motion Picture Warner Bross Hassan League".

3 comentarios:

  1. Creo que estaréis todos de acuerdo que parece más moro el Lozaniko que mexicanos el Pulp y yo. Por tanto, desde el punto de vista del montaje fotográfico debería ganar la votación.
    Pero como dirían en "Airbag" lo importante es el "conceto" (así también lo diría Pepiño Blanco), y traer a colación el "conceto" del amigómetro creo que bien vale vuestro voto, hermanos. Y además sí me votáis os subo varios puestos en tan ingenioso dispositivo.
    Pero al Pulp no lo podéis desplazar de mi Top, porque nos tiene robados los corazones a todos.
    Y antes de que os riáis de esta última afirmación, acordaros de lo que hizo el aparentemente duro hermano Chein, con su lacrimógena versión de "Ramón y la Casa de la Pradera", ¿quién era Michael Landon? ¿y la de las trenzas?
    Hermano Chein, urge que adquieras en el Teletienda un amigómetro, para aplicárselo a Ramón.
    Besos y abrazos para todos

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar mas de acuerdo contigo, pero la película "la chaqueta metálica" se va a quedar pequeña al lado del pedazo de crónica que me voy a marcar contigo el dia que me pilles inspirado. Se ve que en este blog no hay espacio para el encuentro, la amistad, el relax, el bien al prójimo y el recuerdo, así que probarás tu medicina, Hermano cabrón Sebollo. Pero eso siempre, un abrazo del Chein, sin mariconadas, pero un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por las barbas de Mahoma que si no me votais monto un yihad acustico-musical en toda regla.

    Allah es grande y el lozaniko su profeta, y como tal canto.

    ResponderEliminar