2 de noviembre de 2008

CICLO DE CONFERENCIAS: "DEPORTE Y VIOLENCIA"








      Queridos amigos, esta semana, y debido a los acontecimientos acaecidos en el partido del sábado, creo conveniente impartir unas doctrinas de "chakra" y "paz interior" para liberar nuestro espíritu de malos sentimientos y energías negativas. La intención del curso va más allá de una mera charla científica-psicológica propia de la enseñanza infantil, ya que debido al nivel de juego y extensión social de nuestra liga, debemos mantener unos impulsos de control sobre la intención de arrancarle la pierna al Hermano de enfrente,  o simplemente liquidarlo como se le vió toda la intención al Negro sobre el cuerpo fugaz, veloz, del Tiobrí. Es por ello, y aprovechando la presencia en nuestro país del filólogo-psiquiatra y analísta bursátil Dr. Coniglio Dormidoff, vamos a contratar su presencia en una conferencia en el Palacio Congresos y Exposiciones de Elche.


 Se avisa al resto de Hermanos, que no es conveniente ir a dicha charla en chándal ni botellines de cerveza en la mano, ya que por la provocación de los comentarios del intelectual, puede sertirse ofendido algún Hermano, y liarla delante de las cámaras de toda España. Queremos agradecer públicamente al Ministerio de Indústria y al de Economía la disposición a colaborar con nuestro Club y la gentileza de cedernos en en estos tiempos de crisis al Profesor para nuestro desarrollo como Club.

La doctrina que imparte el Profesor es de un alto contenido intelectual, y como ejemplo nos pone el siguiente:

 "Esto que hace este niño está mal" ha declarado en una frase profundísima de carga emocional y psicológica que algunos no alcanzamos a entender todavía. Por otro lado, las entradas para el coloquio están ya todas agotadas, y colectivos como "amigos del caracol de secano" y "pollos martín" ya han dispuesto de autobuses con salidas cada media hora hacia el Palacio de Congresos, a la vez, que se están imprimiendo todo tipo de objetos de "mercandasing" . Todo un fenómeno social en nuestra ciudad.


La amplitud de la violencia no tiene límites, y vemos como esta mañana de domingo abre el diario Información en su portada con una foto, que no es la típica del Negro con traje y corbata sujetando unos zapatos de la butarda de Pikolinos  sino unos señores, al parecer los Hermanos del TioBrí, piden al Negro al grito de "que baje si tiene cojones" y le de explicaciones de la entrada sufrida por la estrella de la familia. 


Momento que recoge la instantánea de la solicitud "aparentemente pacífica y dialogante" de los hermanos del TioBrí a las puertas de casa del Negro.



2 comentarios:

  1. muy bien chein, mantienes el blog actualizado y los contenidos cada vez son mejores, te superas día a día. esto si que es un blog y no el de pepiño blanco... sigue así!!!

    ResponderEliminar
  2. ojo con el pérez!!! dentro de su apariencia de persona afable, tranquila y pacífica guarda un pequeño rincón donde alberga un auténtico killer. gracias a dios contamos con indicios y señales que delatan la irrupcción del diablo de hondondelosfrailesmania que lleva dentro, a saber: 1- si le has caido mal por cualqier motivo, comienza a mirarte por encima de la montura de sus gafas (se desconoce el motivo porque de todos es sabido que sin gafas se ve menos que un gato de escayola) 2- si ya le caes mal del todo y no se aguanta más, ajusta sus gafas al puente de su nariz con un dedo índice a la vez que lanza un soplido o farfolla cualquier maldición. Si percibes alguno de estos síntomas estos son los pasos a seguir según los he numerado: 1- busca cualquier salida rapidamente o bien llama a tu agente de seguros de vida. 2 - date por jodido hermano. Avisados quedáis

    ResponderEliminar