19 de noviembre de 2008

EL ARTE A LA CALLE




    Así nos hemos levantado esta mañana en Elche, con la gran sorpresa de ver en la pared del edificio YATE colgado el cuadro más visitado del mundo, LA SEBOLLA LISA. El director del museo del "LUBRE" ha declarado que: "estaba ya hasta las narices de tener que expresar el arte en forma de museo de pago, y he querido que sea el pueblo el que lo disfrute, y he elegido Elche para comenzar el world tour de esta maravilla"
¿No os trajeron el pedrolo ese de Elche hace un par de años para que lo disfrutarais aquí? pues yo os traigo la lámina esta!!!!



Por ello, para todos los interesados, os informo que el cuadro los cojones estará colgado cada dia en un barrio distinto. Hoy, donde hemos tomado la foto, posaba en el barrio del Toscar.



8 comentarios:

  1. Ya me estaba dando envidia, tanto ver la cara de Pepe con diferentes cuerpos.
    Ya me tocaba a mí.
    Estás que te sales, Chein.
    Por cierto, ¿cuándo llevan el cuadro al Barrio de Altabix?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Chein, típico comentario tocahuevos del Sebollo:
    ¿De verdad han votado 24 tíos en la encuesta sobre la pidisión?
    Esto me huele a tongo, como las maquinitas de votación en USA hay más votos que hermanos.
    Hace un par de días ganaba la opción "Rabbit and father" y ahora gana la opción clásica de los 2 primeros de la clasifica.
    ¿No estarás haciendo el pillo, tipo Miguel de "La Paletilla? (se nota que entro en el blog hermano, ¿eh?).
    En fin que al final siempre nos vamos a la política: ahora me tienes aquí dudando de la limpieza del proceso electoral por ti promovido.
    En fin, como te decía en un post anterior, soy el único que se dedica a tocarte los huevos, en ésta, tu comunidad.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba: si has manipulado la votación, me parece una idea sencillamente genial.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja.....pues no la he manipulado, por que al tener el acceso yo, siempre la tengo cerrada desde el primer momento que voto. Pero en cualquier caso, tampoco me creo, como tu, que hayan entrado veintitantos tios, ya que con la mitad real, pondría publicidad para que ingresemos ya por audiencia.

    Pero si, eres tocahuevos, estás en todo, de lo cual me alegro.

    Eres como mi vigilante web, una variante del CAC.

    Un abrazo Hermano.

    ResponderEliminar
  5. A VER!!!! QUIÉN ES EL CABRÓN QUE VOTA LAS VECES QUE LE SALGA LA POLLA EN LA ENCUESTA???

    EL PUTO PADRE DEL CONEJO QUIZÁS?? PARA NO TENER QUE MADRUGAR EL SÁBADO???

    ResponderEliminar
  6. chein, yo también estoy indignado en esto de las votaciones porque con la mitad de gente jugamos todos los sábados y si nos ponemos a quitar a gente que por alguna causa no pueden ir a jugar y otros que aun no han entrado en el blog no me sale las cuentas(aunque yo de cuentas tampoco es que sea). También creo que el asunto de las trampas es el puto conejo para no madrugar los sábados,no el padre

    ResponderEliminar
  7. Aqui hay una mano negra Carboni, y creo que proviene de la familia de la cosa nostra "il Coniglio", bien por que el conejo no quiera jugar, o su P. padre quiera madrugar para hacer la pedisión.

    ResponderEliminar
  8. no creo en una entrada masiva del conejo en el blog para votar, no me cuadra. si el éxito de internet o la telefonía móvil hubiera dependido del perfil de cliente del pérez, hubieran tenido tanta relevancia mundial como la invención del preservativo con costuras o los ambientadores de boñiga de vaca. Por otra parte agradecer al SEBOLLO su entrada al blog hermano, esto ha ocasionado que el contador de visitantes se disparara en el día de hoy, un abrazo hermano

    ResponderEliminar