7 de noviembre de 2008

"EL TIRILLAS"



 Sí,  hermanos. Los amigos de "la paletilla" ha hecho un llamamiento desesperado para ver el paradero desconocido de nuestro querido "Yago", "Tirillas" para los amigos de Huéscar. Al parecer, ha dejado un vídeo en el que dice que aparecerá este sábado en la ciudad de Elche, y dará buena cuenta de su clase y temple en los terrenos de juego. Pero nuestros servicios de investigación, han encontrado en el pantano, junto a la presa, un sujeto que se hacía llamar "YAGAMA BIN LADEN" que reveindicaba las merendolas en el pantano en la época de la ocupación árabe y sobre todo los Dulceramas de Damel, con los palotes haciendo figuras de niños jugando en el parque. No hemos caído de la identidad del sujeto debido a su buen camuflaje e interpretación, pero se le han escapado unas frases que nos ha dado la pista referente para descubrir al personaje. 



Toda ha sido al irnos del pantano después de entrevistarlo, y se ha dirigido a nosotros al grito de:  "Son las 10 de la mañana y está prácticamente de noche", "no iros, no iros, vamos a hacer algo grande hoy.....",  con lo que enseguida hemos sacado nuestro manual de conducta de ciertos personales, y nos ha cuadrado de quién se trataba. Nuestro Yago, más conocido a partir de ahora como  "el tirillas" .

1 comentario:

  1. yagama bin-laden, yago o el tirillas ha estado realizando una serie de gestiones relacionadas con sus aficiones (los resultados pueden verse en el blog de la paletilla). Corren malos tiempos para la gente de derechas, del Real Madrid y del Elche como lo soy yo, así que cuando vaya mañana a jugar haced el favor y dejadme ganar, un nuevo fracaso me haría caer en el abismo. También recordaros que con el reciente cambio de hora del pasado 25 de octubre, a las seis ya se pone el sol, por lo que en un día nublado puede dar lugar a que a las tres de la tarde practicamente sea de noche, pudiendo hacer algo grande después de almorzar. saludos y hasta mañana hermanos

    ResponderEliminar