27 de noviembre de 2008

SE HAN CASADO EN SECRETO


Hemos averiguado gracias a las prensa rosa internacional "The BlogBrothers", que nuestros Hermanos Pulp y Pirulo se han casado en secreto. Siempre han tenido muy buena relación, pero se ve que las intenciones han ido más allá. "Siempre me ha gustado jugar contra el Pulp para rozarme con él en la pista" ha declarado el Pirulo una vez nos hemos acercado a su fábrica con la portada de la revista en la mano. Momento en el que se ha rendido a la evidencia del evento. Por otro lado hemos ido al despacho del Pulp para que nos explicara la noticia, y ha declarado que los ricitos del Pirulo siempre han sido su debilidad, y que con las facilidades sociales que tienen ahora para poder dar el paso, no se lo han pensado dos veces. "Solo se vive una vez" han declarado los dos, en una muestra de ternura y dulzura. 

Así posaron para la revista, vestidos para la ocasión.


4 comentarios:

  1. Me han engañado, LOS DOS!

    El amigómetro está chirriando y echa humo.

    Y yo estoy desesperado, no sé si cortarme las venas o ir mañana a jugar.

    Mejor voy mañana a jugar, AVISO, por aumento de posibilidad de número 13.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena noticia que vengas a jugar, ya que tu querido primo no vendrá, no sé si por luna de miel con el Pulp, pero no viene. El chikillo está lesionado, y ya veremos los que somos. el negro tabién se lesionó, y el conejo dijo que estaba tocado, pero me encargaré de llamarle hoy para que no falte mañana. No obstante, creo que 13 ni de coña mañana. Ven Fer, y te dedicaré un macroreportaje especial, SEBOLLO'S PAYER SOCCER.

    ResponderEliminar
  3. Virgen del Pompillo que exclusiva!!!!!!!!!!!

    Estaba pensando ir a jugar tomorrow, pero eso de que me dediquen una portada o publireportaje.....

    ResponderEliminar
  4. soy el chikillo: bua la luna de miel que sera en huescar en una de las casa cuevas especial para ellos

    ResponderEliminar