29 de noviembre de 2008

EL PUTO AMO: "ESTÁIS TODOS MUERTOS!!!"



Esta semana, estrenamos liderato de DANI-YUWESEI, aunque esté empatado meritoriamente con Carboni, ya sabéis que siempre pongo a igualdad de puntos, al que viene de abajo. Dani, ese tronco que juega con j'hayber o similares, que no sabe si es zurdo o diestro, que no sabe tantas cosas de jugar, no coordina movimientos, en fin....un puto desastre, pero ¿cómo cojones va líder este tronco? Pues sencillamente por una cuestión mística, de filosofía, de mentalidad, de equipo......es el máximo admirador de Michael Jordan, de jugar en equipo al fútbol, es decir, es como jugar para él al básquet, pero físicamente juega a fútbol, traslada, proyecta su mente a la situación física del fut, pero en realidad su juego de Jordan va por dentro. Es un jugador de mentalidad de básquet trasladada al fut.

Siempre, al 110%, atento, en cada jugada, no se distrae ni un segundo, no sólo no baja la guardia, sino que que mantiene en guardia a todo el mundo. Todo un líder, que en mi caso, sé valorar. No lo pediría el primero, pero tampoco de los 3 últimos, es decir, es un buen 6º hombre, el mejor 6º hombre. Todo un valor seguro. Hermano, te lo mereces. (disfruta hasta que vuelva a coger el liderato yo).

Ya lo ha recalcado en el partido de hoy, y esta frase es tuya Hermano, ESTÁIS TODOS MUERTOS!!!!!!!!!!!!

Así ha celebrado su hija, Jordan, el nuevo liderato de su papá. Todo carácter.





Esta es la conexión que ha funcionado esta semana, los chicos de moda. Están que se salen.



Chein.

3 comentarios:

  1. todos mis respetos a DANI EL AMERICANO, por las tierras de Granada todavía se habla de su gran actuación durante el último partido en la tierra batida del Club de Campo, en esa superficie es como el Nadal, imbatible. Aunque de prosperar la alegación interpuesta en la UEFA por alineación indebida de dos mellizos en ese partido, todo habrá quedado en nada...

    ResponderEliminar
  2. La pregunta ahora es: ¿habrá conseguido exorcizar Aarón Batista todos sus demonios?.
    Ha quedado claro que este sábado el nuevo wrestler Aarón Batista es capaz de mostrar toda su agresividad, locuacidad y fuerte personalidad en el ring, lo que le valió la admiración de su compañero de combate Enterrador Yuwesei.
    Pero, logrará mantener ese rendimiento, ese coraje y esa constante provocación verbal, cuando vuelva su encarnizado rival, el "Saturday's Club de Campo Football Match World Champion", Demolition Pirulo, o por el contrario se encogerá y volverá a cantar su vieja canción de Paulina Rubio.
    Solución, pŕoximo sábado, 6 de diciembre, en el Smashing Punk del Club de Campo Arena. Se admiten apuestas.

    ResponderEliminar
  3. Hermano Sebollo, tus dudas no sé resolverlas, pero sí te puedo asegurar que se dicen que han visto correr por el río a las 6 de la mañana a Aaron y a Dani, luego haciendo flexiones al grito de ESTÁIS TODOS MUERTOS!!!!! (cuando en realidad estamos todos durmiendo), y después se les ha visto comiendo a los dos solos en un reservado del granaíno. ¿será el comienzo de una bonita amistad? ¿Pedirán la comida de la carta a gritos como en el partido? ¿se pondrán a hacer abdominales en mitad del comedor del rte.?
    En fin....el sábado veremos.

    ResponderEliminar