15 de noviembre de 2008

LAS HISTÓRIAS SE REPITEN, LOS GRANDES GRUPOS SE ACABAN ROMPIENDO


 
De todos es conocido que la historia de los grandes grupos musicales han acabado siempre por la ruptura, por la separación de los líderes. En definitiva el grupo no es nada sin uno de los dos líderes, y nos hacen a los fans que tengamos que inclinarnos siempre por uno de los dos líderes como si no supiéramos que la esencia es el grupo en sí, es decir, el equipo. Todos recordamos las grandes rupturas mundiales de Roger Hogdson y Rick Davies de Supertramp, David Gilmour y Roger Waters de Pink Floyd, los hermanos Gallagher de Oasis, John Lennon y Paul McCartney de The Beatles, Juanini y Emilo de los Marismeños, La Pelúa y La Ñorica de las Guarras de Palomares, y un largo etcétera de grandes artistas de nivel mundial que no acabaríamos nunca de enumerar.

Por todo ello, hemos recibido una carta remitida por el "otro",es decir, el 50% de Guns'n'Roses, que ha visto como se le hace una publicidad desmedida en este blog a su estrella, AXL ROSE, y sin embargo no se le valoran los solos de guitarra y las grandes composiciones de temas legendarios del grupo. PepSlash nos ha pedido que por favor no nos olvidemos de él, ya que no quiere pasar al olvido, aunque siga en activo en su actual banda The Velvet Revolver.


Así que aquí como blog abierto a todas las opiniones y maneras de pensar, no queremos censurar ningún comentario de nadie, y hacemos una ODA al gran guitarrista que es PEPSLASH. Todo un artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario