25 de noviembre de 2008

ENCUESTA DE LA SEMANA

Vamos a exponer las portadas de los grupos que están pegando bastante en estos meses, para que votemos al grupo que represente a la filosofía del Club. Ruego seriedad y sobre todo valorar la profesionalidad de esta gente que se deja el pellejo día a día para hacernos la vida más llevadera.









Tenemos avisos de las grandes cadenas musicales de España, 40 principales, cadena 100, kiss fm, europa fm, m80radio, etc....para que encuanto tengamos la encuesta con un muestrario de 100.000 personas, les pasemos los resultados para que cambien toda la programación musical de estos próximos meses en base del gusto musical popular aquí elegido.

Esperemos estar a la altura.


7 comentarios:

  1. mi voto para los tonnety primo's, sin duda un grupo legendario de los ochenta, precursores de la musica que se escuchaba en Carrús y que sonaba en el IV Campeonato de Break Dance de Barcelona's Square, ganado por el insigne Tomás. Ni Bronx, ni negros ni pollas, el break dance nació en el colegio Giner de los Rios, tengo todos los datos que lo demuestran. CHEIN no me dejará en mal lugar.

    ResponderEliminar
  2. gracias hermano CHEIN, por hacerte eco de mis éxitos deportivos y que sin lugar a duda tienen su origen en mis inicios en el Club de Campo jugando con ustedes vosotros, motivo por el cual podéis exigir derechos de formación al club en el que milito en la actualidad. En todo caso he de decir que al principio mis trofeos eran pocos y me compraba estanterías de Muebles Murillo o Tizio Mobiliario para exponerlos, en la actulidad es tal el número de trofeos que tengo que ya no puedo hacer frente a comprar muebles de diseño para albergarlos, motivo por el cual os invito a todos a que participéis en la suscripción popular que he comenzado para poder comprar unas cuantas lejas del IKEA, aportación que podréis hacer accediendo a la página: www.lejasofikeatotirillas.com
    gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, el break-street nació en la Plaza de Barcelona, a comienzos de los 80, dónde después de "arrosegar" algunos donuts mordidos tirados en el suelo, se daba paso al arte y a la flexibilidad mórbida de los artistas legendarios, Brtoher Thomas, Salas Breaking Heart and Hurtado's DJ's Thompson cassette rebobining with a pencil bic. Estos todavía tienen mas trofeos de baile que tú de jugar al fútbol. Pero ellos ya acabaron, y tu estás en plena carrera deportiva. Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Mi voto es para los Tonnety's Brothers. Aparte de que soy uno de los protagonistas. los tres componentes del grupo tenemos la misma cara de indiferencia, de "nena, cómeme el nardo, que yo no tengo fuerza ni para bajarte las bragas".

    ResponderEliminar
  5. Por fín una encuesta seria joder.

    Me siento incapaz de votar sin pensármelo un poco, así que me tomaré unos días. Estas cosas hay que hacerlas bien. Por cierto, de puta madre las instalaciones de lo de Huéscar, tengo casi convendida a Salu, creo que podré ir, al menos a las comilonas.

    Por cierto Sebollín, rostro sí que tienes, bello no lo sé, pero rostro sí....

    Saludos Hermanos

    ResponderEliminar
  6. Hostia Sebollo, tienes razón. Eentonces yo también votaré a los Tonety´s. Me ha llegado lo de "comeme el Nardo, Nena"

    ResponderEliminar
  7. cuando sonaba la estrofa "eat my nardo baby" era cuando Thomas se levantaba del suelo después de dar cabriolas, se cogía el paquete a lo Mikael Jackson y daba un saltito al mismo tiempo que decía: ayyyyyy, madre mía qué de recuerdos!!!! hasta el jacinto, el rubio, el chino, el perrero y el rata nos tenían respeto. Este comentario va especialmente dedicado a la sección "Born in Carrús" de los hermanos

    ResponderEliminar