20 de noviembre de 2008

EL PIRULICO SE HACE DEL MADRID



Si queridos Hermanos, leyendo esta mañana la prensa digital, he encontrado en el Diario Información la foto de nuestro querido Pirulico rodeando a Romay, si os fijáis bien en la foto, el pequeño César tiene prácticamente acorralado a Romay. 

Aqui la podéis ver más ampliada en el artículo original. Clickar la foto y se verá claramente que es el Pirulín.

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008112000_13_822059__Elche-colegio-mucha-altura


2 comentarios:

  1. Qué guapo y qué salao es el pirulico.
    Pero que no os extrañe, el Pirulo en sus años mozos fue del Madrid de baloncesto, coincidiendo con la época de Romay y un genio llamado Mirza Delibasic.
    Yo, como no puede ser de otro modo, me indignaba y le decía que como podía ser del Barça en fútbol y del Madrid en baloncesto.
    Yo, este sábado no voy a ir a jugar, pero no se os olvide preguntarle al Pirulo por esa oscura etapa merengue de su pasado. No creo que se atreva a negarlo.
    De todos modos, me consta, que al igual que yo, el Pirulico es un fan del inigualable y estratosférico Rafa Nadal.

    ResponderEliminar
  2. jejejeje....bueno es saberlo Hermano. El Chein usara esta información para amargarle el almuerzo

    ResponderEliminar