26 de noviembre de 2008

LOS MELLIZOS


     Una de las tristes aportaciones del Abuelo a nuestro querido y unido grupo, ha sido la llegada de los mellizos. PACO y MANOLO, "Acuál" de los dos más cabrón y mamón. Manolo comenzó primero a venir, haciendo gala del dicho popular "arrancá de caballo y pará de burro", ahora no sabemos nada de él, más que sólo se apunta a partidos homenaje, benéficos y/o pachangas veraniegas. "Para que disfrutéis de mi presencia, sólo voy si veo ramos de flores y publico para aplaudirme", ha declarado el humilde compañero.


  Por el otro lado, está la maricona PACO, que tras varios meses de un severo correctivo en las pistas de juego del club de campo, comienza a afianzarse como uno de los fijos en los partidos de los sábados. "Lo más difícil para mi ha sido adaptarme a los "dribling" del Pulp, las subidas por banda del Sebollo,  y sobre todo el tener que aguantar a uno más mamón que yo, llamado Chein".  Ha declarado el insigne personaje.

En definitiva, les damos la bienvenida a estos nuevos integrantes del grupo, dónde por mucho que vengan a jugar hay una cosa que no llegan a entender, tras sus largos historiales deportivos en el mundo del balón, futbol, futbol sala, entrenamientos, etc.....y es que cómo cojones jugamos 50 minutos cada parte!!!! Flipan en colores. Y lo que no saben es que si se descuidan, les colamos 60 minutos por parte el día que salga más de 3 veces el balón fuera de la pista.



Aquí vemos el momento en que Paco nos da la bendición apostólica para que podamos contar con él en los partidos de liga de esta temporada.

Por otro lado, tenemos la foto del mismo personaje, Paco, pero en realidad queríamos poner a Manolo, pero como no tenemos fotos de los cabrones, pues pongo la misma de Paco, pero al que se busca es a "Manolito Homenajes-ramodeflores". Si lo veis, podéis dar cuenta en este blog.

2 comentarios:

  1. Yo no me creo que sean dos, eso es un mito. A ver, ¿cuántas veces los habéis visto juntos? Yo ninguna. Si de verdad son dos, que lo demuestren acudiendo ambos a los partidos. Necesito pruebas para este pleito.
    Además que la vista no os engañe, debido a la gran velocidad del individuo jugando al fútbol, a veces parece que esté en todos los lados, lo que nos puede hacer confundirnos y pensar que son dos. Nada más lejos de la realidad.
    Y lo de llamarse la mayoría de veces Paco y muy pocas Manolo es puro esnobismo.
    Como diría Laporta: ¡AL LORO, QUE NO OS ENGAÑEN!

    ResponderEliminar
  2. Desde tierras de Granada debo comunicar que en el hipotético caso de que se demuestre que se tratan de dos personas, La Paletilla tiene previsto emprender las acciones legales que considere oportunas para impugnar el último partido disputado en Elche. Hemos revisado las actas del partido y nunca se habla de Manolo, solo se cita a Paco. Si hubieran jugados dos personas en el puesto de una sentaría un precedente muy grave en el mundo del fútbol por el cual reclamaríamos daños y perjuicios, entre los que me vienen primaremente a la cabeza fue la anulación del pre-contrato con NIKE después de la derrota en Elche y por el cual íbamos a ser su buque insignia desbancando a la selección de Brasil, además de comenzar con nosotros su nueva líena de camisetas deportivas capaces de albergar sin apreturas barrigas cerveceras. Estalló, la bomba deportiva!!! Ojo al dato!!!! señores....

    ResponderEliminar