¿Qué nos está ocurriendo? ¿Por qué jugamos los partidos totalmente en serio, sin dejarnos pasar una y a rajatabla? ¿Por que nos tomamos las "pedisiones" más en serio que nuestros propios trabajos? ¿por qué tenemos rituales que son ancestrales en cuanto a nuestra manera de proceder año tras año? ¿Por qué nos pasamos las tertulias almorzando matizando y perfeccionando cuestiones tanto técnicas del partido como de orden de proceder en caso de ser 11, 12, 13, 14, así como colores de camisetas, color de ojos, niveles de colesterol, IMC (índices de masa corporal,...) de cada uno de nosotros para hacer equipos equilibrados que favorezcan el espectáculo?
¿Por qué......?
¿Por qué......?
¿Por qué......?
¿Por qué..........somos tan serios para unas cosas, y HAY DOS CABRONES QUE A FECHA DOMINGO 16.11.08 YA HAN VOTADO QUE LOS QUE DEBEN DE PEDIR SIEMPRE SON EL CONEJO Y SU PUTO PADRE?
¿Qué nos está pasando?
¿Por qué cuando pongo esa opción como respuesta posible a la encuesta de la semana, pienso que no la va a votar nadie, y luego me sales dos lumbreras (de momento dos, esperemos al viernes próximo los que hay) que votan esa solución?
Y los más grave de todo, es que tengo constancia de que el Chikillo todavía no ha entrado al blog esta semana, por lo que él no tiene nada que ver con este puto cachondeo, eso es lo grave, que el Chiki no ha sido de momento. Cabronazos,.......espero que digáis en comentarios quién cojones ha votado a "father and son".
Hermano Chein.
ResponderEliminarTe pasas la vida enfadao. Ya me han explicao la pesambre que cogiste el sábado por el tema de la pidisión.
Y después te vuelves a enfadar porque en el uso de la mejor democracia zapateril votemos a "rabbit and father" para la pidisión (yo lo he votado hoy, no el viernes).
Me recuerda la pesambre del Tiobrí y de Pepe cuando se hicieron las elecciones libres, democráticas y zapateriles para equipo titular del primer partido en Huéscar, dónde el Pulp y yo fuimos de los más votados y PepSlash se llevó tantos votos como pelos pueblan su trashmetal cabellera.
Tómate la vida con calma, que vas a ser papá.
Por cierto, me gusta el recordatorio de frase célebre que has hecho esta semana.
Pero te propongo una muy reciente y simplemente genial:
El Pulp, cuando se enteró que vas a ser padre: "ya hay otro más que se va a regatear a mis hijos".
Un abrassso.
Hermano Sebollo, estoy muy tranquilo. Créeme.
ResponderEliminarLo que pasa que algunos (no digo que seas tu) no distinguen los enfados del humor. Como prueba de mi humor esta este blog, si estuviera enfadao "tol dia", entraría a la página de "www.todobombasTNT.com"
y no aquí. Pero bueno, por lo que se ve hay gente que sólo me ve enfadao. Propongo llevar un sábado normal un "RIOmetro", a ver quién le da más vueltas al aparato de medir risas. Igual hasta soy el que más se rie de todos un sábado normal y corriente entre partido y almuerzo. Lo que pasa que eso pasa desapercibido.
Una abrazo Hermano.
De eso nada, tus risas no pasan desapercibidas hermano Chein, eres bastante escandaloso tanto para bajarte los pantalones (hacer un Chein) como para reirte en el almuerzo. Yo estoy contigo, no sé para qué cojones hacemos las encuestas si van a salir líderes "The fucking rabbit & his father". No veas lo complicado que va a ser hacer que asistan la parejita "Dad & Son" los sábados al club de campo para hacer la pidisión. Para esa opción, mejor propongo que la hagamos el bisicleta y un servidor, eso serviría al menos para irnos antes a almorzar y olvidarnos del partido. A pesar de la dificultad de coincidir los dos en el mismo partido, es mayor que la del Daddy & rabbit.
ResponderEliminarAsí pues, a pesar del profundo aprecio que me une con mi hermano Sebollo, ya sabéis yo soy la uña y el la mugre, tengo que mostrar mi desacuerdo con su voto al rabbit & daddy y defender a mi hermano Chein. El Blog es para cachondeo, de acuerdo, pero podemos darle algo de utilidad con encuestas y cosicas de esas....
Qué razón tienes Hermano Pulp, pero aquí se hará como en las vistas orales de los juicios ( y en eso el hermano Sebollo nos puede ilustrar), si pasados 5 minutos no aparece el Rabbit's father, daremos por desestimada esa posibilidad, e iremos a la segunda opción de la encuesta para proceder como Dios manda. Pero debemos de admitir que si el Sebollo tiene el deseo y la ilusión de que sea the bitch father rabbit, y sale esa opción debemos de aceptarlo. Lo único que ya se tiene que poner de acuerdo el Sebollo con el Conejo o su padre para que hagan acto de presencia. Igual pasa como con el hijo de Tomás del penalty en el Paquito, "yo me traigo a mi padre, pero luego os lo lleváis vosotros, cabrones".
ResponderEliminarViva el blog!!!!
Me consta que el hermano Negro está enganchado a él. Otro más para la causa.