2 de marzo de 2009

VARIOS MONTAJES VARIOS




18 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE!!!!

    estaba viendo este blog y estaba como ayer, me voy al de ramón y veo que ya había sido cambiado este...

    qué rapido eres CHEIN!!!

    dos cosas:

    1.- los montajes geniales, no sé como has sido capaz de pegarme una oveja a una foto mía, espero que sea segureña y lechal.

    2.- ME PONGO DE RODILLAS ANTE PACO BONET. el mejor jugador de elche que ha tenido el elche, se notaba que estaba por encima de los demás, llegó a jugar en el madrid y hasa fué internacional, lástima que una lesión lo retirara del fútbol, hoy en día esa lesión hubiera tenido cura. en todo caso puedo presumir de haberlo visto jugar en el elche, ver como cortaba un balón de defensa y era capaz de plantarse al borde del área del contrario subiendo en plan bekenbauer (o com se diga).

    3.- (los de izquierda taparse los oidos), encima bonet estaba metido en la lista de mercedes alonso para la alcaldía de elche, qué queréis que os diga, del elche, del madrid y de derechas, casi ná!!!!

    SALUDOS, YAGO

    ResponderEliminar
  2. he dicho dos cosas y han sido tres, pero bueno, el barça estaba a 12 y ahora a 4, las cosas no son inamovibles...

    ResponderEliminar
  3. estaba pensando que ahora iban a salir el SEBOLLO y el mismo CHEIN diciendo que jugadores de elche mejores que BONET, podrían ser ASENSI y LICO, por ejemplo...

    solo quiero decir que es el mejor jugador de elche en el elche que yo he podido ver jugar, y aprovecho para hacer una mención especial a BORIA y CHOMIN.

    ResponderEliminar
  4. dos cosas hermano: La lesión de Paco Bonet fue un ENTRADÓN de Migueli en el centro del campo. Lo dejó KO para la práctica del futbol. He estado mirando en YOUTUBE a ver si encuentro el vídeo de la jugada, pero no aparece. Vaya mierda de YouTube. También he estado buscando la jugada de hace unos años del Perez de portero, en la que le chutan y deja el balon para cerrarse la cadena del reloj que portaba en ese momento. Impresionante. Respecto a "Chomin", en las listas históricas, aparece como Txomin, recuerda que era vasco, aunque ahora, si gana el pacto nacionalista en Euskadi, le podremos llamar "Chominet", en fin, es lo que hay. Si, en lo referente a las listas del PP, está en las listas municipales.

    ResponderEliminar
  5. Cagontó, solté una crónica sebollesca y se me ha borrado de mala manera. Intentaré resumirla ahora:

    Paco Bonet, formado en el Elche, y por tanto de Elche, creo que no nació en Elche, compruébalo Yago. Con esas características, según tengo oído y entendido, el mejor jugador del Elche, fue Marcial Pina, una verdadera estrella de la época.

    Lo de Paco Bonet, pepero, es el mismo problema que tenéis, Yago, Chein, Pérez, el Pulp, y a pesar de todo, os quiero.

    Yago, tú tienes el problema añadido de ser del Madrid, qué le vamos a hacer.

    Contestando al Chein, anteriores mensajes, estoy cagao con la remontada del Madrid, y esto empieza a tener un tufillo a lo de hace 2 años. Pero espero y deseo que el final sea distinto: no veo al Barça tan mal, y el Madrid debe perder en algún momento.

    Respecto a los montajes me he autovotado, porque el movimiento cimbreante del cuerpo con mi careto me ha resultado especialmente ridículo. Pero si hablamos de habilidad componiendo cara-foto, sin duda el mejor es el de Yago the Hunter.

    Y no me resisto a hacer mi comentario poítico: me congratulo de la posibilidad de que pueda ser lehendakari un tío que se apellida López Alvarez y que sólo sabe decir en euskera "Eroski", y que se le pueda dara una patada en los cataplines al hijo de la gran puta de Ibarretxe "el equidistante".

    Y como no me quiero esconder, lo que han votado los gallegos, bien votado está y no voy a ser yo el que intente justificar a Touriño y al BNG. Seguramente sean tan inútiles como parecen, y se merezcan lo que les ha pasado.

    Deberíamos ser, y no somos, el primero yo, menos dogmáticos y dar nuestro apoyo al que se lo merezca de verdad y no al de nuestros colores. Pero, francamente, veo difícil que cualquiera de los que he nombrado antes llegue algún día a votar al PSOE, y si cabe, más difícil, que yo llegue a votar al PP. En eso, a veces, actuamos igual que respecto a los equipos de fútbol, somos de un equipo y es imposible cambiar.

    Termino mi crónica-rollo sebollesca.

    Un abrazo, y gracias por alegrarme la mañana.

    ResponderEliminar
  6. Hermano, tienes razón en todo lo que dices, y te estoy contigo. Marcial Pina nació en Asturias. No sé si eso afecta al tema de mejor jugador del Elche, o mejor jugador del Elche nacido en Elche. De momento solo ostentamos el titulo de mejor jugador de Huéscar nacido en Elche, Yaguito "boria" .
    Respecto al tema político, de elecciones, prefiero no pronunciarme ya que lo que realmente importa en estos momentos es arreglar URGENTEMENTE el tema del paro, por la cuenta que nos trae a todos, y para eso, no hay que caer en en viejo refrán de "los árboles no nos dejan ver el bosque". Cuando todo esté económicamente bien, podremos "discutir" de izquierda y derecha, pero ahora el tema está muy delicado. Dejemos tiempo al tiempo, aunque haciendo otro refrán de origen desconocido, pero de gran valor, NADIE CONVENCE A NADIE, respecto a las ideas politicas, y eso, aunque vaya en contra de la docencia polítcia, creo que hasta a veces es bueno, NO DEJARSE CONVENCER POR NADIE. aunque el que lo consiga,ole sus güevos!!!
    Chein's dixit.

    ResponderEliminar
  7. Macho, estoy entre eruditos.

    Me gusta, me gusta

    ResponderEliminar
  8. como siempre me meto en un jardín yo solo, chomín no es de elche, resulta que es txomin y es vasco... yo me acordaba de cuando era niño y lo veía jugar y pensaba que era de elche de toda la vida, he escrito como adulto lo que pensaba como niño, habiedo pasado ya 25 años, es como si aún pensara que los maestros viven en la escuela y duermen allí...

    bonet, en realidad nació en almuñecar (granada), no me acordaba, y el caso es que leí en el ideal de granada que le dieron un homenaje en su tierra, pero esto de no tener memoria es la leche...

    propongo seguir buscando el mejor jugador de elche del elche, CHEIN y SEBOLLO, manos a la obra.

    con respecto a la política la verdad es que el tema esta muy mal, como dice CHEIN hay que hacer algo entre los dos partidos, una especie de pactos de la moncloa reeditados. desde mi punto de vista habría que reducir los gastos, para mi sobran un millón de funcionarios y el estado de las autonomías es un lujo asiático que no nos podemos permitir, no se pueden duplicar y hasta triplicar cargos, que lu único que hacen es echarse la culpa unos a otros, solo un tio que se haga cargo de un tema, si sale bien se le aplaude y si sale bien se le echa, pero que sepamos quién es el responsable absoluto.

    solo es mi opinión, espero que el MUY ILUSTRÍSIMO SEÑOR CONEJO QUE A VECES DESCIENDE DE LOS CIELOS PARA HACERSE PRESENTE ENTRE LOS MORTALES DE ESTE BLOG, comente algo sobre la situación actual (yo estoy pensando en despositar mis ahorros en un banco alemán, en alemania y con euros alemanes para evitar que mis euros españoles se deprecien ante una posible salida de españa del euro)

    SALUDOS, YAGO

    ResponderEliminar
  9. La cuestión económica está fea de verdad, y no tengo ni puta idea de cuál es la solución, entre otras cosas, porque no tengo ni puta idea de economía. Creo, en todo caso, que tenga poca, mucha o toda la culpa, le va a costar el gobierno a Zapatero. Y entiendo que ello es lo justo: un tío que ha perdido su puesto de trabajo ahora, lo menos que puede pensar es que a lo mejor el PP lo haría mejor, y votarlo.

    Llegar a acuerdos entre los 2 grandes partidos, en teoría me parece bien, pero la pregunta es: ¿qué acuerdos se deben tomar?. Seguramente no van a pensar lo mismo acerca de qué necesita el país. Así es que este gobierno pasará, la crisis pasará en el mundo y en España, pero un par de años malos no nos los quita ni Diós.

    Y en efecto, hermano Chein, convencer en esto es imposible, y de hecho creo que ninguno lo estamos pretendiendo hoy. He comenzado el hilo político con lo que creo que sí que es un lugar común entre todos nosotros: es una buena noticia que un no nacionalista, tan vasco como el otro, pueda ser el Presidente de dicha Comunidad.

    Lo de la duplicidad de administraciones es cierto. Pero es sencillamente imposible cargarnos el estado de las autonomías. De hecho, fue el propio Fraga el que propuso la Administración única, que todo pasara por la administración autonómica. No podemos olvidar que un presidente autonómico, legalmente es el representante del Estado en dicha Comunidad
    -frecuentemente lo olvidan Ibarretxe, y el catalán de turno-.

    Sigo con mi rollo, en relación al mejor jugador del Elche nacido en Elche, Asensi tampoco nos vale por poco: nació en Alicante. Lico, cuyo hijo iba conmigo al colegio, creo que es nacido en la Vega Baja, pero no estoy seguro. Así que de momento, y hasta que nos acordemos de alguien, sigue siendo Boria "el tigre de Matola", a pesar de que tenía un nivel técnico parecido al del Pulp.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Comprobado: Lico nació en Rafal.

    ResponderEliminar
  11. En internet, en una página dónde salía la plantilla del Elche, con todo el cuerpo técnico, médico y la hostia, ponía Rafal. Pero yo, como saberlo, no tengo ni puta idea.

    ResponderEliminar
  12. como uno de los objetivos de este blog es tocar los cataplines al prójimo, voy a tratar de hacerlo...

    está claro que soy el mejor jugador de elche que juega en huéscar (salvo cuando venís vosotros a jugar el derby), pero... aún así no seguiré siendo de los mejores nacido en elche??

    por que... cuántos de nosotros hemos nacido en elche, elche, lo que es elche y no alicante?

    yo concretamente nací en ciudad jardín de altabix (a mis padres les dijeron que nunca podría jugar al futbol bien, a pesar de haberlo intentado una y otra vez, finalmente debo reconocer que tenían razón los médicos), pero recuerdo que muchos de mis compañeros del colegio nacieron en alicante porque aquí todavía no había hospital, cuál es vuestro caso?

    cuántos candidatos seremos para ser proclamado mejor jugador de elche de hermanostodos??

    ResponderEliminar
  13. Yo nací enfrente del Bar Candalix, en la clínica del Dr. Morenilla, viví recién nacido en Altabíx justo enfrente del viejo campo de Altabix donde hizo historia nuestro Elche C.F.
    Y fui al colegio Candalix. Más palmerero no puedo ser.

    pero esto no es lo importante, lo REALMENTE IMPORTANTE, ES: ¿PORQUÉ FUÍ AL COLEGIO CANDALIX Y NO AL QUE PROCEDÍA EN SU MOMENTO QUE ERA EL RAMIRO LEDESMA ACTUAL GINER DE LOS RIOS?

    Ahí queda eso, para los estadistas.

    ResponderEliminar
  14. CHEIN, ya sabía que siempre iba quedar detrás de ti, conocía que eres más de elche que las palmeras y sobre que juegas mejor que yo no hay duda.

    pero, y el resto de componentes?

    bueno, el resto de componentes mortales, para los seres superiores, tipo CONEJO no va esta pregunta, todos sabemos que CONEJO al igual que DIOS, no tiene ni principio ni fin.

    si bien, el que no tenga un principio es cuestionable, el que no tiene fin creo que está más que comprobado, solo hace falta ver el tamaño KING SIZE XXXL que está cogiendo el zagalico, sale más barato comprarle un traje que invitarle a almorzar...

    CON CARIÑO, PÉREZ... (es una patada en toda en la entrepierna para que reacciones y corras la media de elche, te queda menos de un mes)

    ResponderEliminar
  15. En Elche, con dos cojones.

    Yago, también nací en la Clínica Sagrada Familia (actual Ciudad Jardín), pero según me comenta mi madre, que se acuerda mejor que yo, cuando nací yo, julio de 1970 (antes que tú), aún no estaba dónde está ahora sino, creo que por el Barrio de la Sagrada Familia. Cuando nació mi hermana, en 1974, ya estaba entonces en Altábix.

    De familia paterna de Elche, de muchos años para atrás, y madre, manchega, eso sí, y a mucha honra.

    Fui al colegio San Sebollo, perdón, San Fernando, en Altábix, a pesar de que vivía a tomar por culo de allí, Baltasar Tristany, y después Concepción Arenal. Chein, mi historia, sin mediar padre del conejo, es parecida a la tuya: mi bisabuelo era el dueño del solar, dónde se construyó el Colegio Asunción, pero a pesar de ello no me cogieron allí, e iba a la otra punta de Elche. Y ahora que vivo en Altábix, mis hijos van al colegio al Hispanidad (Huerto Ripoll), paradójico.

    Como el Pirulo, no suele poner nada en el blog, juraría que nació dónde yo, en la Sagrada Familia, en Elche.

    Del Pulp, que tal y como transcurre esto, es casi del único que podemos esperar respuesta, juraría que también.

    Por tanto, todos somos elegibles en el draft.

    ResponderEliminar
  16. Hola Hemanos.

    Yo igual que el Chein, en la Clínica Morenilla, frenta al bar Candalix. En eso no nos parecemos Sebollín.

    Así que YO TAMBIÉN SOY ELEGIBLE COMO MEJOR JUGADOR DE ELCHE NACIDO EN ELCHE. (A pesar de que ahora mismo estéis todos descojonados, CABRONES)

    ResponderEliminar
  17. entonces estamos hablando entre ilicitanos, así no hay forma de que suba en el escalafón de mejor jugador, habrá que incluir otro critero aparte del haber nacido en elche, ya se me ocurrirá algo.... ah!!! ya lo tengo, a mi abuela le pilló el caballo de cantó, absolutamente cierto, pues eso, a partir de ahora jugadores de elche con abuelas atropelladas por un caballo montado por algún ídolo de la localidad proveniente de la costa.

    SEBOLLO, mi madre me cuenta que nací allí y que era en altabix, por lo que se vé en mayo de 1971 ya la habían trasladado a este barrio.

    al igual que SEBOLLO y CHEIN, yo soy otro que iba a un colegio de otro barrio, vivía en cristóbal sanz pero iba al ramiro ledesma en carrús, coinciendo ya en párvulos con el CONEJO, ya en sexto, séptimo u octavo, aparecía por el patio después de las horas de clase el CHEIN para jugar al baloncesto, en aquellos momentos era pequeñete como yo, solo que él dió luego el estirón, el mio se espera próximamente.

    y al igual que SEBOLLO, ya es casualidad, mi abuelo era el dueño del solar donde construyeron el colegio donde iba.

    madre mía, que tiernos nos estamos poniendo, por favor alguien que entre a dar patadas en la espinilla

    ResponderEliminar