Ayer tuvo lugar el primer encuentro "Hermanos por el trote" sin ningún tipo de contraprestación, sin condiciones. Como no podía ser de otro modo, fue todo emoción y alegría, ya que jamás nos habíamos encontrado en esta tesitura tantos hermanos juntos. Por contra, la diferencia de ritmo que había entre unos y otros (no voy a dar nombres, por que no le importa a nadie) hizo que el grupo se disgregara rápidamente, y a su vez, los del ritmo más lento, se separara también en dos subgrupos. El caso, es que ayer fue el primer día de algo grande, de algo que podemos lograr todos si seguimos yendo al menos una o dos veces por semana. Para más "inri" ayer también nos cruzamos con nuestro javito el Farfollica, que está como un toro y se está preparando la media de Elche, por lo que el grupo final fue espectacular. Los componentes de ayer fueron los siguientes:
TIOBRI
PIRULO
PULP
LOZANIKO
CONEJO
MANOLOPUMA
GABI
CHEIN
JAVI FARFOLLA
Repito a las nuevas incorporaciones, que esto no es más que el comienzo, que hoy probablemente estén algunos rotos de agujetas y dolores por todas partes, pero eso es bueno, es sintomático que tenemos que seguir así hasta que desaparezcan esas agujetas, y el cuerpo después de un día duro de trabajo, te pida una trotada para descansar. Eso llegará pronto.
Como datos finales de ayer, destacar al grupo final que quedamos corriendo, Pirulo, Farfo, Manolopuma, Gabi y Chein y que hicimos una "tourné" por Elche hasta completar 1h.20 min.
Del resto de hermanos que quedaron por la "verea del río" estamos esperando que pongáis vuestras impresiones y el tiempo que más o menos hicisteis para llevar un control de progresión.
Un saludo, y perdón por el retraso de la crónica, ya que he tenido un día duro de trabajo.
P.D. - como habéis podido advertir de la crónica, el gran ausente de ayer fue nuestro gran hermano Sangollo.
Hola Hermanos,
ResponderEliminarComo todos podréis suponer yo quedé en la última subdivisión de todas. Fuí adelantado unas 6 veces por el Tio Bri y unas 20 ó 25 por el resto.
No obstante os digo que me comprometo a hacer cada día un poco más y así sucesivamente hasta convertirme en un corredor de provecho, todo es empezar hermanos.
En cuanto a mis tiempos mejor no decirlo en público porque aqui entra gente que posiblemte no me conozca bien y no va a tener claro si corrí con o sin las muletas.
No obstante diré que corrí una vuelta pequeña (de pasarela a pasarela) y que luego fuí andando bastante rápido durante una hora. Llegué a casa sudando y hoy he comido una ensalada, así que estoy en el buen camino, en menos de 5 años preparado para mediomarathonear lo que haga falta
SALUDOS HERMANOS
así me gusta hermano, este es el espíritu que estamos buscando. solo con no dejar de correr, unos cuantos kg de dos dígitos desapareceran solitos. el otro tema es la alimentación, pero de momento, por algo se empieza.
ResponderEliminarEstoy jodido hasta la saciedad de haberme perdido semejante evento. Espero que lo repitáis ya sea de día, de noche o de madrugada. No entiendo cómo no habéis hecho fotos de este inenarrable momento. La Historia (con mayúsculas)necesita de gente como vosotros. Yo me he tirado toda mi vida intentando enganchar a alguien por la causa y apenas he conseguido un grupito de tres o cuatro y vosotros, a la primera de cambio, ya sois una multitud. ENHORABUENA HERMANOS, VAIS POR EL BUEN CAMINO. Por cierto el 29 de este mes es la Media de Elche. ¿Nos vemos?
ResponderEliminar¡Hostia!.El Conejo también fue.
ResponderEliminarIM-PRE-SIO-NAN-TE
Hermano Chein.
ResponderEliminarDe verdad que tengo muchas ganas de correr, con todos, y la cosa creo, es que si empiezo, y cojo un poco la forma después me pueda encontrar a medio camino con vosotros y si váis hacia mi barrio vernos allí. Quiero decir, que correr sólo por el río para mí es un mal rollo, por volver luego a casa ducharme, etc., pero si hacéis rutas, podría adaptarme.
En todo caso, informame del nuevo meeting, y prometo pensármelo.
The Great Sangollo.
CONEJO:
ResponderEliminarAL IGUAL QUE EL PULP, ME QUEDE EN LA SUBDIVISIÓN ÚLTIMA, PERO TENGO QUE DECIR QUE FUE DEBIDO A LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA CARRERA, EN EL MOMENTO QUE CRUZAMOS EL PUENTE DEL FERROCARRIL, EMPEZO A SOPLAR UN FUERTE VIENTO RACHEADO, QUE PROVOCÓ ABANICOS EN EL GRUPO, Y ME QUEDE CORTADO CON EL PULP, LUEGO QUISIMOS INTENTAR ALCANZAR AL GRUPO, PERO NUESTRA CONSTITUCIÓN ACTUAL PROVOCA MAYOR FRICCIÓN CON EL AIRE, Y NOS FUE IMPOSIBLE COGER AL GRUPO.
LA VERDAD QUE TU CASO SEBOLLO TENEMOS QUE ESTUDIARLO. POR QUE EL TRAYECTO RIO-ALTABIX IRÍA BIEN PARA TU COMIENZO, PERO CLARO, TIENES QUE PARTIR DEL RIO. NO OBSTANTE, TODO ESTÁ POR HACER, POR PROGRAMAR, POR VER, YA QUE SE PUEDEN HACER CAMBIOS DE HORARIOS PARA CORRER, ES DECIR, POR LA MAÑANA UNOS, Y POR LA NOCHE OTROS, PARA QUE NADIE SE QUEDE SIN PODER PROGRESAR.
ResponderEliminarTENEMOS QUE BUSCAR UNA ESPECIE DE CUADRANTE, TANTO DE MAÑANA, MEDIODÍA O NOCHE, QUE LE VENGA BIEN A CADA GRUPO DE GENTE, Y QUE SEGÚN COMO LE PILLE EL HORARIO A CADA UNO, PUES SE ADHIERA. DE MOMENTO HEMOS EMPEZADO DE NOCHE, PERO NO QUIERE DECIR QUE CORRAMOS SIEMPRE DE NOCHE. ESTAMOS ESTUDIANDO TODO. POR ELLO ES BUENO QUE SE HAGAN COMENTARIOS PARA VALORARLOS Y SOMETERLOS A ESTUDIO.
Hermano Chein, eso lo tengo claro.
ResponderEliminarTengo que empezar en el río, con todos. Y el primer día desde luego no correré más de 25-30 minutos. Lo que quería decir es que a mí creo que me va a gustar, ya que lo he probado otras veces y he disfrutado. Y por tanto, si sigo, y hacéis rutas, me pdoría ir aún mejor, por quedarme en casa cuando pasárais por allí. Lo vemos.
Un abrazo.
Hermano SANGOLLO,
ResponderEliminarLo tienes fácil. El Conejo te puede recoger, ya lo hablé con él y dice que le viene bien. El viene de Torrellano, te recoge y luego a la vuelta te puedes volver con él o si lo prefieres volver corriendo-andando, como tus fuerzas te permitan.
Ánimo Sebollín, estoy deseando verte ahí bajo, hermano.
Pulp
ufff véis como es buena idea todo esto. ya vamos viendo luz al túnel. el conejo, claro, que viene de Torrellano city, lo puede recoger.
ResponderEliminarmucho jaleo al principio, por que todo esto, dentro de poco se arreglará corriendo desde la puerta de casa.
Menos el conejo, que le perdonamos todavía.