24 de marzo de 2009

NOTAS



Para agilizar más todavía el apartado de "comentarios", hemos quitado la identificación que se pide para poder ingresar. Así que ya se puede entrar "a pelo" a hacer todos los comentarios que queráis, siempre que pongáis al menos "Soy tal....." antes de empezar a rajar. Lo digo por ver si estrena de una puñetera vez el hermano Pirulo, que hasta en esto el Conejo le está ganando. También se verá la página completa de la entrada cuando se hagan los comentarios.

Por último decir que he tenido notificaciones de Google de abuso de búsqueda de imágenes por el nombre de los chotos que se muestran en el lateral. Pues bien, os aviso que no lo hagáis por que me los invento, así conforme me vienen a la cabeza, por lo que no sigáis buscando por que os saldrán imágenes de vete tú a saber qué!!

10 comentarios:

  1. Dani, el Pirulo en un momento de debilidad (mental)nos ha dicho esta noche que se inscribe para la Media. Estoy aturdido, no sé que hacer, si achucharlo o dejarlo que medite como un budista con el fin de que la población ilicitana DISFRUTE con su presencia. Sería todo un acontecimiento.

    ResponderEliminar
  2. se me representa que sí se inscribe; y no me creo que te inventes todos los nombres porque encontré unas tetonas impresionantes con el de Lisa Ann. La cara no sé si era la misma, pero en el resto eran gemelas.

    ResponderEliminar
  3. Ayer por compromisos profesionales falte a la reunion de runners, asi que hoy a las 9'30 saldre a correr ¿alguien se apunta?

    ResponderEliminar
  4. Soy el Sangollo.

    Ramón, yo que conozco a mi primo, creo que ahora toca achuchamiento. Si no, puede que con todo el lío que lleva simplemente no se inscriba por olvido o dejadez. Y yo creo que ya lo tenemos maduro para que no se escape y la corra. Se trata de política de hechos consumados, tal como, quedamos a tal hora para ir a inscribirnos, y no dirá que no.

    Y en la próxima Media, sea la que sea, allí estaré yo.

    Por cierto,

    ResponderEliminar
  5. me quedé en "Por cierto,...".

    Quería saber sí podía seguir saliendo mi nombre, o tenía que ser anónimo. Ya veo que sí sale.

    ResponderEliminar
  6. Más cosas: ¿cómo está lo del partidico de esta noche?.

    Si se sabe algo, informarme que tengo que pedir permiso a la que ya sabéis, y decírselo a mi cuñado por si se viene.

    ResponderEliminar
  7. Ah cabrón, o sea que te los inventas. El que buscaba en el Google era yo.

    Paso a realizar la crónica de la carrera de ayer mía y de tiobri:

    El tiobri sigue siendo una máquina, como la semana pasada. Él solito se pásó hora y 14 minutos corriendo, cuando queráis os lo podéis llevar con los machotes y os va a quemar.

    En la segunda vuelta me crucé con él y me dice el tío que "no me encuentro muy bien" y va y se casca 1H. 14`, vaya tela.

    Respecto a lo mío tengo que deciros que ayer pinché. No conseguí llegar a mi objetivo, la hora. exactamente no sé que me pasó, quizá que estoy acatarrado o el aburrimiento o simplemente el cansancio o que veía mucha tela por delanmte para acabar. Lo cierto es que cuando llevaba 45 minutos paré y a partir de ahí me puse a andar hasta completar la hotra y unos 15 minutos más.

    Bueno, quizá 45 minutos ya esté bien y pretender llegar a una hora sea mucha tela por el momento, no lo sé pero yo seguiré bajando a correr como un machote, o como lo que sea.

    Saludos Hermanos

    ResponderEliminar
  8. Hermano Pulp:

    El Tiobrí por supuesto que podría venir con el equipo de los "machotes", ya que el tiempo que yo corrí ayer fue aproximadamente ése -1 hora y 10-15 min-. Puede haber un poco de diferencia de ritmo, porque hay algunos brutos, pero creo que no mucha, y si lo aguanto yo, lo aguanta él. Además es más agradecido hacer un trayecto por la ciudad que dar vueltas y vueltas por el río.

    Sigo pensando que es muy buen amigo, y no te quiere abandonar.

    En cuanto a ti, sigue así y no desfallezcas. 45 minutos corriendo y después 30 caminando está más que bien. Ya llegará el momento de que dures más corriendo. Y sobre todo, dentro de 2-3 semanas podrás aguantar mejor el ritmo de los demás, y te resultará mucho más grato.

    ResponderEliminar
  9. muy buenas, soy YAGO, veo que la moral de la tropa no decae y esto está muy bien, me alegra saber que el PIRULO se ha apuntado, yo lo haré hoy mismo y espero ver a muchos más en la media.

    PULP no te desanimes, en esto del correr pasan algunas cosas que no se entienden, de repente uno se nota con las piernas cansadas, nota que no va bien y es incapaz de correr media hora seguida sin saber por qué, se va solo y al final uno vuelve al estado de forma inicial, incluso mejor aún, porque esos días en que uno no va, sirven de descanso al cuerpo, a mi me pasó hace dos semanas y ya estoy otra vez en forma, no te preocupes, el cuerpo es sabio, por eso siempre está pensando en comer, en beber y en fo..... (los puntos suspensivos sustituyen a llar)

    SALUDOS

    ResponderEliminar