18 de marzo de 2009

AYER HICE "UN BISICLETA"


Sí hermanos, lo siento, hoy nada más ponerme delante del ordenador lo primero que hago es esgrimir mis disculpas de la ausencia en el día de ayer de mi persona en el "I encuentro laboral e informal en la verea del cauce del río Vinalopó". Por motivos de trabajo, me fue imposible. Mis ausencias todas tienes un motivo, una excusa, no soy como el Conejo. Pero no por ello, dejé de hacer "un bisicleta". ( traducción= es como Noé en su arca,  sube a todas las especies animales para estar todos juntos, pero él cierra la puerta y se va).

Así que ahora estoy ávido de recabar información, datos, nombres de todos los integrantes de la concentración, la segregación de los grupos o subgrupos que hubo, si el Tiobrí bajo con cortafuegos y extintores a correr, si el hermano Pulp llevó gorro, si durante la carrera,  los Ilmos. Sres. abogados Paco Navarro, Sangollo y Lozaniko dieron un curso "on line", nunca mejor dicho, sobre derecho administrativo-laboral, ¿se han planteado los Sres. abogados pedir subvenciones al Ayto. de Elche?, también si es cierto eso de que leí por ahí de que DaniUsa y Carboni también se apuntaron. ¿cuantas linternas hubo? ¿me pusisteis verde? ¿es eso verdad de que al que no va se le masacra?
De lo que no podemos hablar es de la ausencia otra vez injustificada del Sr. Conejo. Traduzco literalmente sms recibido : "No puedo ir esta noche a correr". Toma castaña!!! este hombre es un torrente de diálogo y explicaciones. Pero no pasa nada, lleva una muy buena media de ritmo de entrenamiento, creo que en los últimos 5 años, sólo ha salido un día, y fue la semana pasada. Tiene toda la pinta de estar preparando algo grande. ¿Estará su ausencia provocada en realidad por que esté haciendo series en la pista del aeropuerto del altet, desafiando a radares y a la torre de control? ¿o quizás se sumerja en las aguas de Urbanova para hacer varios km de natación, y luego realice un tour de 80 km desde Arenales hasta Cartagena y se le quede pequeño todos nuestros primeros encuentros?

Soy todo vuestro, contadme!

9 comentarios:

  1. Hermano, como he comentado en la entrada anterior, Ramón me hizo la envolvente, y yo más capullo, me fui con el grupo de la salidica larga. También el que estuviera DaniUSA me picó y motivó.

    Eramos 12, entre los cuales de los que yo conozco estaban el Pirulo, Carboni, Lozaniko, DaniUSA, Manolopuma, Farfollica, Ramón, Paco Navarro y el que suscribe. A los otros 3 compañeros de fatigas aún no tengo el gusto de conocer.

    Reconozco que soy un picao, porque mi lugar ayer sin dudas era junto al Tiobrí y el Pulp, que deben tener la cabeza mejor amueblada que yo y se quedaron en la verea; pero como digo, cuando DaniUSA -que sin duda está en una esplendida forma- dijo adelante, mi ego se activó y también dijo adelante. Lo cierto es que hubo en trozo hasta empezar el camino de vuelta que lo pasé bastante mal, aunque llegué al final algo mejor. La parte positiva es que la experiencia me gustó y la próxima no me la pierdo.

    En todo caso para tranquilidad del Pirulo sobre todo: esta noche SÍ voy a jugar al fútbol.

    Hermano Chein, te juro por lo más sagrao que yo no te critiqué: era imposible porque no me salía la voz.

    Respecto al Conejo, me estuve fijando, cuando alumbraba el Pirulo con la linterna, por si estaba dentro de alguna madriguera por el camino, pero no lo ví.

    Como me habéis comentado que Paco Navarro es un magnífico administrativista y yo no tengo ni pajorera idea, tengo que seguir saliendo a correr, aunque sólo sea por si algún día tengo una duda, asaltarlo y preguntársela. Y sí, estaría muy bien que arreglaran y alumbraran la verea hasta la Costera Barrachina, a ver si el ilustre abogado que, una pista, no somos ni el Lozaniko ni yo, se pone a la faena, y lo consigue.
    Y mi último mensaje tiene que ser para mis hermanos Pulp y Tiobrí: si el Sebollo ha podido, con el gancho, pero ha podido hacer un recorrido más largo, vosotros también podéis.

    De hecho, estoy convencido que José María ayer hubiera aguantado el camino mejor que yo, pero aparte de más prudente, es muy buen amigo y no deja al Pulp solo.

    Antonio, como decía el Chein, a ti te queda algo más, pero no debes desfallecer, sigue así, aunque te quedes solo corriendo, pierde algo de carga y pronto podrás hacer largas distancias. Pulp le

    ResponderEliminar
  2. Hermano, no sabes lo que me reconforta leer todo esto. Me has alegrado el día. Para la próxima cita, intentaré estar. Entonces nos veremos esta noche en el partidico.

    DaniUsa no está para hostias, o se pone o no se pone. Todo un crack.

    Pulp, sigue un poco más a tu ritmo, que en 4o 5 sesiones más del grupo ya te podrás incorporar, ya lo verás.

    Joder que alegría!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, nos cruzamos en la verea con Candela, y Dani lo empujó y casi lo tira al río, que yo lo ví. Así es que hoy el partido tiene que empezar, lanzando el penalty el Hermano Candela.

    ¡Qué sucio eres, Americano!

    ResponderEliminar
  4. ES CIERTO, A TODO ESTO, NO DEBEMOS OLVIDAR QUE CANDELA, Y TOMAS (PIGÜI) TAMBIÉN SON RUNNERS. CREO QUE SÓLO FALTAN EL CHIKILLO Y EL CONEJO. TODOS UNOS CRACKS.

    ResponderEliminar
  5. Hola Hermanos,

    Me ocuparé yo de dar la crónica deportiva de los que nos quedamos en la verea del Vinalopó.

    Por supuesto el Tio Bri podría haberse ido con los machotes, se cascó tres vueltas grandes, estuvo una hora y 5 minutos de carrera sin parar ni para mear. Esto lo hizo con extintor, imaginaros lo que puede ser el día que entienda que el extintor lo puede dejar en casa y que lo que tiene que comprarse es un ventilador, digo un cortavientos.

    Efectivamente se quedó para acompañarme a mí, cosa que desde aquí le agradezco enormemente ya que en gran parte gracias a su ánimo ayer conseguí llegar a....
    48 minutos de trote requetecochinero, pero 48 minutos al fin y al cabo, que en distancia se traducen en 2 vueltas grandes.

    Nada más salvo pedir al grueso del grupo que cuando se dice que se da una vuelta y aluego se sale a la calle, se cumple. Que ayer dísteis una media vuelta un poco rara y al veros en sentido contrario al Tio Bri y a mí se nos perdió toda referencia y perdimos la liebre.

    ResponderEliminar
  6. conejo :

    Me estais dando envidia, me jode no haber ido ayer, pero de momento no puedo, tengo un tirón en la espalda, más concretamente cerca de la cadera, y no quiero forzar,
    pulp hecho de menos los sprints, que nos hicimos la semana pasada

    ResponderEliminar
  7. ¿Para cuándo la siguiente convocatoria?

    ResponderEliminar
  8. Estáis todos locos, impresionante la salida con un grupo tan numeroso. Para la próxima vendrán policías para abrirnos paso. Seguro. Los que os queráis apuntar nos vemos mañana viernes a las 8 en la Replaceta els Pontos (en el Raval) para preparar la Media de Elche. ANIMO A TODOS

    ResponderEliminar