11 de marzo de 2009

CORRER, CORRER


Videos tu.tv

5 comentarios:

  1. Si me pones a esta tía delante de mí por el cauce del río, doy hasta tres o cuatro vueltas

    Por cierto hermanos,

    Hoy es el cumpleaños de los Hermanos DANUSA y EL COLORAO.

    FELIZ CUMPLEAÑOS A LOS DOS.

    Pulp

    ResponderEliminar
  2. Hermanos, os anuncio que el Sangollo tampoco va a poder ir hoy al cauce del río, ya que tengo una reunión a las 8,15 en Petrer.

    Pero eso sí, ayer hice los deberes: corrí media horita dando vueltas a la Ciudad Deportiva (exactamente 2 vueltas y media al perímetro exterior). Con esos datos, Hermano Chein, a ver si me calculas el rendimiento, el gasto calórico y el nivel de mis agujetas.

    Ayer fue entretenido porque fui con el pinganillo, escuchando el partidico del Barça.

    Mi idea inmediata es volver a correr este viernes a las 7 de la mañana, y dar 3 vueltas completas. La idea mediata es intentar correr algunos días sólo por mi barrio y al menos uno a la semana ir a la reunión fraterno-atlética del río. Y mi idea a largo plazo es correr una media marathon. Sí, hermanos: el Sangollo es así de flipao, corro apenas 3 kilómetros y ya estoy pensando en medias marathones. Pero es que me habéis dado envidia, y si consigo obligarme a ir, y voy quedando con vosotros, estoy convencido de que puedo.

    Un abrazo a todos mis hermanos atletas, y a los que no lo son.

    ResponderEliminar
  3. Y feliz cumpleaños con retraso a los hermanos Ronald Koeman y Dani Chinga la Madre USA.

    ResponderEliminar
  4. Con dos cojones Sebollín.

    Fíjate que ya corres más que yo y todavía no has bajado al río

    ResponderEliminar
  5. Tiene mérito la chiquita del vídeo.

    Observo que aquí late el germen de la próxima revolución que se ha de producir en las carreras populares. Comenzará, sin duda, en la rambla ilicitana del río Vinalopó-

    No me la pienso perder. Ni a la chiquita (espero que también venga a la rambla) ni a la próxima fraterno-atlética.

    Chein, no permitas que me quede en casa.

    ResponderEliminar