12 de marzo de 2009

ESTO VA COGIENDO "FORMA"



Esto va cogiendo "forma". Esta sería la mejor frase que puede definir lo acontecido. Se está gestando algo grande. La tontería del martes, hoy ya no ha sido tanta tontería, y seguro que será menos el próximo martes.

Un nutrido grupo de forajidos, en concreto 8, y hoy con las bajas del conejo, sebollo, javi farfolla y Ramón Blasco, hemos sido los partícipes de un recuerdo que ha plasmado nuestro lesionado hermano Ramón Blasco con su máquina de retratar. Aquí queda constancia de que esto no es un bulo, esto va en serio. Somos, como ya nos han bautizado por ahí, los  "globbertroters de la verea del río vinalopó".

Queremos agradecer desde aquí a nuestro querido amigo y mentor, de que a pesar de estar lesionado, que haya venido a hacernos esa foto que todos los "incrédulos" están esperando para terminar de macerar la historia. Aquí podemos plasmar el momento:




Destacar a nuestros hermanos Pulp y Tiobrí que hoy, aun quedándose en el río por no tener todavía autorización para salir del cauce, hayan hecho un esfuerzo mayor que el del pasado martes, y eso hace que la progresión vaya hacia adelante. Ánimo, y veréis como dentro de poco ya tenéis carnet para poder circular por toda la ciudad y parte de la sierra con nosotros.

El resto del grupo, Gabi, Pirulo, Lozaniko, Manolopuma y Chein, hemos realizado lo que se viene conociendo como un "tiro olímpico", con el estreno de la linternica del Pirulo. el tiempo total empleado ha sido 30 min. por el rio con el grupo entero más 45 min de sierra. Un tiempo medio aceptable para un entrenamiento pre-media maraton. Aunque cuando acabamos de hacer ese tiempo, Manolopuma y Gabi tenían que subir todavía para su barrio, y les calculo unos 10 min. más.

Las convocatorias inmediatas que queremos programar son:

DOMINGO 15.03.09  SALIDA MATINAL PARA HACER TIEMPO EN ASFALTO LLANO

MARTES 17.03.09 SALIDA NOCTURNA 9.30 PM EN EL RÍO

JUEVES 19.03.09 SALIDA MATINAL CON RECORRIDO POR DETERMINAR


Yago, sabemos que todo esto está alterando el orden de la sociedad oscense. Será la comidilla de todos los bares de tapas del pueblo. No se hablará de otra cosa,  y menos cuando vean la foto que ratifica el evento. Esperamos comentarios de todo lo que se está cociendo por allí.


Esperamos comentarios y propuestas a tal efecto.




5 comentarios:

  1. Hermano Chein, tengo que comunicarte que he vuelto a hacer los deberes: esta mañana he corrido 35 minutos y he dado 3 vueltas a la Ciudad Deportiva y un cachito más.

    La salida dominguera, ¿a qué hora es y con qué pretensiones de recorrido? ¿empieza en el río? Es por ver si me apunto, o no puedo porque es de los profesionales y tengo que seguir corriendo solico.

    El martes, a las 21,30, intentaré tener mi estreno fraterno-atlético. Por cierto, ¿dónde quedáis?, ¿por dónde bajáis al cauce, por el Puente de Altamira?, ¿tenéis algún sitio dónde dejar un pantalón de chandal? Bueno, estas cuestiones logísticas os las preguntaré mañana en la Ursula

    ResponderEliminar
  2. Hola Hermanos,

    Ya que veo que el Hermano Tio Bri no pone nada me ocuparé yo de terminar de informar sobre nuestras correrías por la verea del río.

    Por parte del Tio Bri decir que está hecho una máquina. Ayer se cascó tres vueltas, dos de ellas completas (grandes) y la tercera de pasarela a pasarela. El tio bruto aún me hizo subir corriendo la cuesta del puente de Altamira.

    Por mi parte, cumplí con lo dicho. Hice una vuelta grande corriendo, eso sí atrote requetecochinero, pero la hice. Luego fuí andando a buen rimo dos vueltas más de pasarela a pasarela y eso sí, siguendo los consejos de Hermano Chein en cuanto al tema de la respiración. En total el Tio Bri y yo estuvimos "en movimiento" durante una hora.

    Desde aquí quiero agradecer al Hermano Chein su apoyo durante la carrera y sus sabios consejos, especialmente cuando me dijo que el ritmo no importaba, que lo importante era la respiración, ahí fue cuando el trote requetecochinero se impuso durante el resto de mi carrera, pero insisto... supere lo del lunes pasado.

    Desde aquí me comprometo a ampliar la distancia de carrera en la próxima convocatoria que por lo que veo será este domingo. En cuanto al ritmo haré lo posible para que pase de requetecochinero a cochinero dentro de unas cuantas quedadas más.

    Saludos hermanos y gracias a todos por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Aqui estoy, mi aportación en palabras será breve (no da pa mas). Por un lado, insisto en la pregunta que hice el jueves de cuantos km habrá aprox. en esa vuelta grande que comenta el Pulp. Más que nada por hacerme mis cálculos. Y por otro lado y vuelvo a preguntar ¿no será demasiado para los novatos, como yo, la salida dominguera. teniendo en cuenta que mañana tenemos fut y volvemos a salir el martes?. Bueno espero que alguien me aclare estas dudas. gracies.

    Bueno ya que me pongo y que no sirva de precedente, comentar que mañana intentaré retomar la puntualidad que me caracteriza, o no.

    ResponderEliminar
  4. por cierto, gracias Pulp, me quieres demasiado. un besico.

    ResponderEliminar
  5. Si mítico fue el grupo Tabaiá, éste de "hermanostodos" no será menos.

    Si se admiten adoptados me postulo como miembro de esta familia.

    Hasta el martes.

    Francisco Navarro

    ResponderEliminar