3 de julio de 2009

PARTIDO SÁBADO

Este sábado el partido vuelve a ser en el CLUB DE CAMPO hasta que acabe el mes, ya que hemos probado que es posible jugar en la UNI, siempre y cuando no tengáis reunión de vecinos.

No sé cómo andará el tema de la gente, pero hago la lista y ya veremos:


PIRULO
TIOBRI
DANIUSA
ANGEL
CANDELA
AARON
RAFA
RUBIO
YAGO ????
 
El CHEIN, por motivos extraordinarios no tiene ni puñetera idea de si podrá ir o no mañana, (las noches son durísimas) por lo que durante el día de hoy dejaré en la taquilla del Pirulo en el club de campo los balones que llevo en el coche. El bote del dinero no lo suelto, ya que compraré otro balón NIKE como el último ya que tiene muy buena pinta (pero son caros), así que os pagáis la pista vosotros.

Supongo que algo de lo que me ocurre a mi, le pasará a Tomás, ya que fue padre la semana pasada también de una preciosa niña, y no creo que aparezca.

Saludos

2 comentarios:

  1. YAGO: sigo con sobrecarga y aunque vaya, esta vez si que me acercaré a veros, no puedo jugar, aunque la verdad que conforme lo voy escribiendo me doy cuenta de que puedo jugar como portero... lo dicho, mañana me paso a las nueve, si soy el que hace 10 me quedo de portero y si soy más pues de público.

    no sabía lo de TOMÁS, así que ENHORABUENA, sigue aumentando la sección padrazos y eso está bien.

    CHEIN ya te llamo este sábado y me presentas a AMAIA, saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. hermano yo por motivos laborales no puedo ir mañana, el chikillo no me ha llamado asi que no se si ira o no (llamara mañana por la mañana si la sentado bien la empanadilla del desayuno)y a manolico alas 9 le viene mal para subir
    ENHORABUENA también para tomas

    ResponderEliminar