20 de julio de 2009

PREGUNTA



SR. ILMO. CONEJO, ¿ES CIERTO QUE VD. NO VINO A JUGAR EL SÁBADO POR CORRER LA MEDIA MEDIA MARATÓN DE TORRELLANO DEL DOMINGO?

¿ESAS SON SUS EXPLICACIONES DEL VIERNES? "NO VOY A JUGAR".

¿CÓMO PODEMOS DOCUMENTARNOS EN EL BLOG DE SEMEJANTE HAZAÑA DOMINGUERA?

¿ES CIERTO TODO ESTO?

POR FAVOR, QUEREMOS SABER!!!!!!






¿No apreciáis el fondo de la foto borrosa, debido a la velocidad del sujeto a la entrada a meta?
¿No os da la sensación de que no estaba mirando a su entrada a la meta NADIE?
¿No consideráis que la ambulancia de DYA está demasiado lejos del personaje en caso de tener que actuar?
¿Cómo lo iba a ver Ramón si con el tiempo de llegada a la meta, Ramón ya estaba en casa preparándose la mochila para la siguiente carrera?
¿esta actitud suicida de correr ha sido sólo un calentón veraniego o por contra a ser el comienzo de un nuevo blog personal llamado "YANOCALCULODISTANCIASCONMISCOJONES,AHORAMELASCALCULANENLASCARRERAS.COM

en fín......no puedo dejar de hacerme preguntas

DOS ESTILOS DE VIDA, ARRIBA LA VIDA SANA, EL DEPORTE ....Y ABAJO LOS COLESTEROICOS DEL BAR PAQUITO.
ES QUE SE VE ENSEGUIDA, TODO UN FIGURÍN

26 comentarios:

  1. En mi blog el Conejo me dice que corrió e hizo algo más de tiempo que yo. Yo no le vi.

    ResponderEliminar
  2. Por eso lo comento, Ramón. Porque lo ví en tu blog, y me he quedado estupefacto. NO ME LO PUEDO CREER.

    HAY QUE VER LA PÁGINA OFICIAL DE LA CARRERA PARA VER SUS DATOS.

    PÉREZ MIRA, ANTONIO JESÚS.

    A DOCUMENTARNOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. conejo: Efectivamente, el sabado no fui a jugar, porque tenía que ahorrar energías para intentar hacer 6 km en la media media marathon, pero al final, no se como lo hice y termine, posición : 537 de 557, no está mal,1hora 13 minutos.
    Para ver clasificación general, www.championchiplevante.com, y hay un link con II mitja mitja maraton torrellano ver clasificación

    ResponderEliminar
  4. Otia, es verdad, el Conejo ha corrido una carrera. A partir de ahora no va a haber quien le aguante. tendremos que llamarle Excelentísimo Sr. Conejo.

    Auque de tiempo vas como yo, veo que no has entrenado mucho desde la única vez que bajaste al río este invierno.

    ResponderEliminar
  5. Pulp, me juego doble contra sencillo a que le hubieras ganado al conejo. sin ningún tipo de duda.

    ResponderEliminar
  6. conejo: pulo, te tengo que contradecir, he llevado una exhaustiva preparación, fisica, alimenticia y mental:
    fisica:

    semana del 6 al 12 de julio, dia 8 de julio, correr entre 10-15 minutos.

    semana del 13 de julio al 19 de julio, dia 15 julio, correr entre 5-10 minutos.

    alimenticia :

    noche anterior de la carrera, un poquito de ensaladilla rusa, cordero con tomate, un poquito de embutido, un poco de enslada verde, un mojito, dos whiskis, pero flojos, con más fanta que whisky y el dia de la carrera un platano y un buen vaso de zumo tropical.

    mental :

    ir a la carrera con la mente en blanco.

    ¡ chein te tengo que dar la razón, me hubiera ganado culaquiera, te doy un ejemplo, el participante 538, veteranos, unos 70 años, corrio a mi lado, y cuando pasabamos por los puestos de la cruz roja, en vez de preguntarle a él como estaba, me lo preguntaban a mi, fijate como estaba la cosa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. existe un error ortográfico al inicio del texto, donde pone pulo, debe poner pulp.

    ResponderEliminar
  8. conejo no se si felicitarte o no, porque tu jugando al futbol hubieras corrido menos,
    he leido bien 6km en 1 hora y 13 minutos ¿que ibas andando?
    bueno hermano lo importante es que la corriste sigue asin y te veo corriendo la muralla china en un par de meses

    ResponderEliminar
  9. El Conejo ha hecho un carrerón, la intención es lo que vale. Mi cabreo es que no me llamase para infundirle ánimos y poder hacerme una foto con él y así dejar constancia para la posteridad. ¡Animo Conejo, espero verte pronto trotando por esos caminos de Dios!

    ResponderEliminar
  10. Y es que el Conejo da de sí... si corriendo en Torrellano se producen 10 entradas... cuando haga la Maratón de Madrid sale en la BBC.

    ResponderEliminar
  11. esa es la mágia del conejo, que todo lo que toca lo hace oro. 11 entradas y sin salir de Torrellano, ni Michael Jackson o CR7 lo hubieran superado.

    todo un crack.


    Ahora bien, no avisar a Ramón, es un pecado capital.

    el detalle de los dos güiskis con más fanta que líquido dorado es todo un detalle de atleta de élite. Eso si que es sacrificio.

    A TODO ESTO, FALTAN LAS OPINIONES DE YAGO!!

    ResponderEliminar
  12. Para los incrédulos he colgado en mi blog la foto de la entrada del Conejo en meta... ¡espectacular!,¡bien Conejo!

    ResponderEliminar
  13. Conejo : Ramón, te estuve buscando desde las 8:15, me fui mucho antes para ver si te veia, incluso me puse a calentar en la esquina de la salida, pero como no te vi, pensé que no habias venido.

    ResponderEliminar
  14. Hola hermanos, os escribo desde la UVI del hospital de Baza donde me estoy recuperando del shock producido tras confirmarse los rumores sobre la carrera realizada por nuestro conejo, sigo sin poder cerrar la boca después de haber visto su foto entrando a meta pero espero poder hacerlo pronto.

    Nuestro conejo es de la clase de personas que no cuenta con nadie para hacer las cosas, todo lo que hace lo rodea con un halo de misterio que agranda su leyenda, y esto es una muestra, pero…. Toda cara tiene su cruz.

    Me explico, nos hemos enterado se su carrera porque este semi-Dios que es el conejo, se ha dignado a ponerse en contacto con la especie humana a la que pertenecemos el resto de hermanos y comunicarnos sus resultados, me imagino que estará contento por haber acabado la carrera, pero yo me pregunto: ¿cuántas carreras habrá intentando hacer sin conseguir los resultados esperados y se ha callado y no ha dicho nada de nada???

    Para hacer un análisis deportivo del personaje, necesitamos todos los datos, es como si yo contara las noches de sábado en las que he triunfado, pocas la verdad, y me callara las 1.001 noches en las que me he ido a casa con el rabo entre las piernas, y nunca mejor dicho.

    En todo caso felicitar al conejo y animarle a seguir corriendo para que desaparezca en la medida de lo posible esa especie de alien barriguero que le ha salido estos años, aunque si este viernes vuelve a poner el mensaje: NO VOY, no será porque se haya apuntado a otra carrera no, será porque son las fiestas de Torrellano y se va a poner tibio… pero después de la proeza de este fin de semana se lo merece, desde luego que si.

    Este es mi análisis CHEIN, saludos a todos.

    ResponderEliminar
  15. Soy Florentino Pérez, después de haber comprobado la gran repercusión mediática de vuestro jugador llamado CONEJO, quiero hacer una oferta de compra de 25 millones de euros o bien 24 millones más los traspasos de Drente, Diarra y Michel Salgado.

    Si no sabe jugar, pues mejor, más tiempo libre tendrá para hacer promoción y vender camisetas, si aceptáis lo envolvéis, le ponéis un lazo y lo enviáis a Dublín. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy GEBRESELASSIE, vista la gran carrera realizada por CONEJO, no hay mejor nombre para un corredor, y con el objeto de mejorar mi rendimiento deportivo, me gustaría hacerle las siguientes preguntas:

    a) cuál es la proporción exacta de whisky y fanta que usas?
    b) recomiendas alguna marca de whisky en particular?
    c) puedo cambiar la fanta por otra cosa? yo es que soy más de mirinda.
    d) hay que mover el culito como tu haces cuando te tomas los whiskys en un pub? eso relaja la mosculatura y la prepara para un gran esfuerzo?

    gracias por todo

    ResponderEliminar
  17. hermanostodos: floren, no aceptamos menos de 30 millones de euros y la cesión de CR9, durante 3 años, además en el caso que tu hicieras alguna operación con el susodicho, tendriamos que percibir el 15 % de la operación.

    ResponderEliminar
  18. hermanostodos: bueno, que no se te olvide, tambíén, que debes pagarnos los derechos de formación, ( con 30 € nos conformamos, ¿esa cantidad, esta dentro de tus posibilidades?)

    ResponderEliminar
  19. ¿El CR9 ese es un coche?. si es así lo quiero yo que el mío se me ha quedado pequeño con tanto churumbel........

    De los 30 millones de € ya haremos cuentas, pero una comidica - cena - marcha seguro que cae.....

    ResponderEliminar
  20. Coño, Conejo, que sepas que estoy bien localizado, que todo el mundo sabe mi móvil, que trabajo en lugares donde hay cobertura de la que quieras, que tengo un blog donde puedes dejarme algún mensaje, que sólo hay que dar un toque y me dices ¡RAMÓN, MAÑANA CORRO EN TORRELLANO! y yo, presto estoy ahí para lo que quieras, para apoyo psicológico, de liebre, para la cerveza postcarrera... en fin, de este modo a alguno no le habría cogido de sorpresa y no habría necesitado acudir al hospital. Un hecho de tal envergadura mediática e histórica no se debe desaprovechar y así todos (tus hermanostodos)te empujarían para dar el asalto DEFINITIVO? al mundo del fondo que tanto añoras...

    ResponderEliminar
  21. conejo : Ramón, no te avise porque tampoco era muy segura mi participación en la carrera.

    ResponderEliminar
  22. yago: señor conejo, puede usted contestarme a las siguientes preguntas para poder hacerme una idea lo más clara posible sobre su enigmática personalidad:

    1.- por qué cuando vas a alguna cita no dices nada?

    2.- por qué en ocasiones cuando dices que vas a ir a una cita luego no apareces?

    3.- puedo deducir que es más fácil que vayas a alguna cita cuando te quedas callado y no dices nada?

    gracias de este aficionado de la bonita ciencia de la conigliología.

    ResponderEliminar
  23. AÑOS 70. MI PADRE TIENE QUE HACER UN TRABAJO DE INSTALACIÓN ELECTRICA O CHAPUZA A UN CONOCIDO.
    FORMA DE CONTACTAR: BAJARSE AL BAR POLLOS MARTÍN O RONDAR LAS ESQUINAS DEL BARRIO DEL SUSODICHO CLIENTE. RONDAR POR ALLÍ, APOYADO EN ALGÚN COCHE Y ESPERAR VER AL SUJETO, O A LA MUJER O A LOS HIJOS O A ALGÚN VECINO PARA ADVERTIRLE DE LA PRESENCIA DE MI PADRE PARA QUE SE VEAN Y CIERREN EL TRATO.

    SIGLO XXI O AÑO 2009, EL CONEJO EMPLEA LAS MISMAS FORMAS DE PONERSE EN CONTACTO CON LA GENTE QUE MI PADRE HACE 35 AÑOS. SE PASA POR EL ARCO DEL TRIUNFO LOS SIGUIENTES MEDIOS DE CONTACTO: MOVIL PERSONAL, MOVIL DE CONOCIDOS, INTERNET, BLOG PERSONAL, BLOG DE LA PERSONA QUE QUIERES CONTACTAR, EMAIL, DIRECCIÓN FISÍCA DE SU CASA, DIRECCIÓN FÍSICA DE SU TRABAJO, TELEFONO FIJO, CARTA CON SELLO POSTAL............PUES NO, EL SEÑOR CONEJO SE VA A LA ESQUINA A ESTIRAR Y CON SU VISTA DE GACELA,SE PONE A OTEAR EN EL HORIZONTE PARA PONERSE EN CONTACTO CON RAMÓN PARA VER SI LO VE. AHÍ ES NADA. 35 AÑOS DE EVOLUCIÓN IGNORADOS POR ESTE PRODIGIO DE LA NATURALEZA.

    CONEJO MÍO, NO TE MUERAS NUNCA!!!!

    ResponderEliminar
  24. Vamos a poner orden en todo esto, el Conejo vive mediante el SINDROME DE LOS IMPULSOS INMEDIATOS, es decir, si se levanta o no se levanta de la cama, si se toma o no se toma el desayuno, si se viste o sigue con el pijama, si se compra o no se compra el periódico, si enciende o no enciende la radio, si se pone o no se pone las zapatillas, si baja o no baja a la calle... así hasta 15 minutos antes de la salida... si corre o no corre. A un paciente con este SINDROME no se le pueden plantear objetivos a medio plazo y, mucho menos, a largo plazo. Así pues si deseáis tener éxito en el próximo partido del sábado HAY QUE LLAMARLE 15 MINUTOS ANTES DEL INICIO PARA QUE VENGA IPSO FACTO Y ASI JUEGUE EN LA 2ª PARTE. No hay que dejarle que piense. (Fuente: Tratado sobre la neurología de los conejos)

    ResponderEliminar
  25. muy bien explicado RAMÓN.

    Si me permites utilizaré tu teoría y terminología cuando tenga que abandonar alguna reunión aquejado por desarreglos estomacales, abandonaré la sala sin dar más explicaciones que: "chavales os dejo, que yo vivo bajo el síndrome de los impulsos inmediatos"

    Y a todo esto el conejo, con la boca cerrada...
    Saludos, yago

    ResponderEliminar
  26. conejo: No voy a entrar al trapo,¡ hace mucho calor¡

    ResponderEliminar