16 de julio de 2009

TODA MI VERDAD CON MIKE


Se descubrió el escándalo!!! Felipepe Masa nos dijo en su día que dejaba de venir a jugar los sábados por motivos laborales. Nada más lejos de la realidad. La revista de carácter internacional "Reportajes" nos habla en su edición de esta semana quién era el juguete preferido de la estrella del pop. En ella se habla de cómo jugaban juntos, de cómo paseaban por "Neverland", y de como Michael lo ponía de culete en pelotas en la cama cuando dormían juntos y le acariciaba el preciado trasero de nuestro querido Hermano. Toda una historia de este extrovertido personaje que nos acaba de dejar, y que poco a poco van destapándose escándalos de su excéntrica vida.

En la instantánea podemos ver cómo Michael amenaza a los fotógrafos y protege al "niño de Montealegre" de las garras de la prensa rosa.

A todo esto, estamos a la espera de que nuestro querido compañero nos desmienta o verifique estas informaciones, pero vamos, la foto habla por sí sola. ¿qué tendrán los de Montealegre del Castillo para la estrella angelina que les vuelve loco?



Una exclusiva más de nuestro querido blog, que no cede en su empeño de destapar escándalos. Seguimos en ello.






No hay comentarios:

Publicar un comentario