6 de julio de 2009

AHORA QUE TENGO 5 MINUTOS......


Ahora que tengo 5 minutos desde hace 7 días, y siguiendo la petición del Rubio, voy a resumir en 3 imágenes lo que es mi vida 24 horas al día desde hace poco: MI PEQUEÑA AMAIA.



Bueno, las ojeras no se notan mucho, entre otra cosa por que yo soy toda una ojera!!!!

Cambiando de tema, no me ha llegado la crónica del partido del sábado, equipos, jugadores y resultado. Estamos a la espera en la redacción.

Saludos.

6 comentarios:

  1. madre mía CHEIN, estás hecho un padrazo total !!!! ya no te imagino gritando y poniéndonos de vuelta y media durante el partido.... ya solo te veo dándonos besos y abrazos y si alguno juega mal, como mucho le dejas si bibe y ya está.

    está guapísima Amaia.

    saludos, yago

    ResponderEliminar
  2. Hermano, Vaya preciosidad que tienes en casa. Veo que estás hecho un padrazo, sigue así y acabarás dejando el fútbol como unoqueyomesé.

    Bienvenido al club, te estarás dando cuenta que esa mono-ojera vale la pena, está sobradamente recompensada por ese "bichico" tan follonero.


    FELICIDADES de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chein, no sabría describirte lo que siento cuando veo unas fotos como estas… me emociona muchisimo. Yo estoy cerca tu ya lo sabes, y espero experimentarlo pronto. MUCHAS FELICIDADES de nuevo.

    A lo que vamos: La crónica. Y te lo cuento porque gané, por supuesto. Equipo 1: DaniUSA, Aaron, Angel, Paco y tiobri X goles + 1.
    Equipo 2: Cesar, Rafa, Candela, Rubio y Yago, solo X goles.
    A estas alturas me voy a acordar yo del resultado, eso sí em guanyat.

    ResponderEliminar
  4. ya está contabilizada la jornada y puntuada en la clasifica.

    ResponderEliminar
  5. TIO BRI, yo tampoco me acuerdo muy bien del resultado del sábado pasado, dada mi escasa memoria hablar de lo ocurrido la semana pasada es como hablar lo ocurrido en el periodo pre-cámbrico.

    aún así, he realizado un gran esfuerzo mental y dado que X es una cifra muy ambigua, puedo asegurar que dicha X se encuentra inscrita en la parábola: X2-5X+3=8, lo que no recuerdo ahora era de la fórmula que resolvía este tipo de ecuaciones, pero ya queda reducido a dos posibles resultados.

    saludos, yago

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta que viene a la cabeza, si la parábola tiene forma de x2-5x+3=8 quiere decir que hay una función tangencial con origen armónico y muy probablemente con análisis reductivo a cónicas, por lo que me da en la nariz, sin hacer la gráfica de la función, que en el descanso el resultado era de empate. Si no fuera así, me tocaría dibujar la gráfica y hacer un análisis más exhaustivo, me tocará desempolvar los apuntes de cálculo de la carrera, pero lo hare si fuera necesario, ya me decís

    ResponderEliminar