22 de julio de 2009

PRIMERAS REPERCUSIONES DE NUESTRA INVASIÓN A TABARCA



La plataforma ecologista "Ché, que agusto se está comiéndo un caldero de arroz en Tabarca" ante los rumores existentes sobre el "desembarco" de la conocida peña futbolística-almuerzística HERMANOS TODOS en la Reserva Natural de la Isla Tabarca, ha solicitado al Gobierno Civil y a la Armada Española la interposición de sus buques para evitar que la isla sea ocupada por los miembros de la peña.

Utilizando sofisticados modelos matemáticos que evalúan las repercusiones en el medio ambiente cuando es ocupado por fuerzas invasoras, han obtenido la siguiente simulación de como quedaría la isla de Tabarca el día 2 de agosto a las 8 de la mañana, por lo que están dispuestos hasta pedir el apoyo a la VI Flota de la Marina de los Estados Unidos y de cortar los suministros de cerveza a la isla, ya que conocen que un medio ambiente carente de cerveza es incapaz de albergar cualquier forma de vida que pueda pertenecer a la citada peña.

Preguntado a algunos de los miembros integrantes de la peña sobre dicha posibilidad, éstas han sido sus respuestas:
CHEIN: Tabarca pertenece al municipo de Alicante, y los del Hércules no nos pueden ni ver, nos va a tocar ir al Barlovento.
CONEJO: Es que íbamos a ir a Tabarca?, yo no llamé a nadie pero bajé al Hiperber de Torrellano a ver si veía pasar a alguno para preguntárselo.
PIRULO: Pues lo de la simulación tiene razón, estaba pensando en hacer un campo de fútbol para jugar un rato por la tarde a eso de las cuatro que ya refresca, es que si no la tarde se hace muy larga.
PULP: Bueno, si no nos dejan en esta isla, nos vamos a otra... a Ibizaaaaaa !!!!!
SEBOLLO: A ver, dónde está el representante de la plataforma ecologista esa que le voy a poner una demanda que se va a cagar.
TIO BRÍ: Pues tampoco es para tanto las repercusiones en la isla, yo quería hacer un puente a Tabarca para poder ir en moto.
DANI AMERICANO: Yo si vienen los de la VI Flota me voy con ellos, igual en el portaviones dan gratis el canal NBA a todas horas.
CHIKILLO: A mi me toca los güevos, ese fin de semana me iba en autocar a Zaragoza con un grupo de jubilados.
CARBONI: Me había comprado un tanga como el del conejo para enseñar abdominales y ahora esto...
ÁNGEL: En mi época hippie si que molaba Tabarca, íbamos todos en bolas fumando porros, ahora ya no es lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario