13 de julio de 2009

VUELVE EL PARTIDO CONTRA LA DROGA


Hermanos, se acerca el gran partido anual que hacemos para celebrar la llegada de las vacaciones y también por qué no, para combatir a esa lacra llamada droga que se instala en nuestras vidas de manera cotidiana. Para ello hemos ubicado dicho partido para el próximo sábado día 1 de agosto, en horario matinal, cual partido sabatino fuere,(a las 9 horas COÑO!!!) para después irnos a comer y pegarnos una buena sobremesa. Se barajan varias opciones, entre ellas está la de irnos a Tabarca a comer. Ya iremos informando.

Pero que la fiesta no os ciegue la realidad del evento, y es, la vuelta del tridente atacante más temible, implacable, perfeccionista y efectivo que jamás hayan coincidido en un terreno de juego, aquí podemos ver la instantánea del entreno para dicho encuentro, dónde Yago Tirillas, Chein y Pulp conforman algo parecido a la delantera Eto'o, Henry y Messi.


Por otro lado, siempre hay alguno que no está pensando en hacer un buen partido y sí en qué hará después, es decir, los malos profesionales del grupo. En este caso, tenemos a nuestro querido Conejo, que nada más enterarse de la noticia, saca a relucir el tanguita que lucirá en Tabarca para envidia de todos nosotros. "Ya lo estoy viendo, yo metido en esta prenda seré la envidia de todos vosotros" ha declarado nuestro querido compañero. (ojito al reloj de última generación que me lleva)

1 comentario:

  1. en el caso de confirmarse que la comida se hará en Tabarca, conejo PELPHS después de jugar el partido se embutirá en su tanga (la realidad es que aunque llevara un bañador tipo meyba, parecería un tanga por la cantidad de carne que lo envuelve) y realizará a nado la travesía a la isla desde urbanova, alternando cada cien metros los estilos libre, mariposa, braza, perro, barca, etc... tal hazaña ha acojonado tanto a david meca que éste ha anunciado que se retira de la competición y que no quiere saber nada sobre nadar, tal es así que ha rellenado su piscina con estiércol para sembrar tomateras.

    agecia EFE

    ResponderEliminar