27 de junio de 2009

AQUI AQUI AQUI ....AQUI NO HAY QUIEN VIVA, AQUI NO, AQUI NO!!!


Celebrada en junta extraordinaria en primera convocatoria la reunión de vecinos de esta, nuestra comunidad, pasamos a detallar el orden del día de los puntos a acordar:

DANIUSA: daniusa, pulp, aaron, conejo, carboni y pirulo     10
CHEIN: chein, rafa, angel, rubio, candela    9

Quisiera comentar dos asuntos:

1) Como reza el dicho  "cuando seas padre comerás huevos", aquí podemos hacer el paralelismo de los que pedimos habitualmente, más o menos los de siempre, que sólo nosotros sabemos de la fustración que se siente cuando algunos componentes que pides o no pides, tienen rendimientos radicalmente distintos de una semana a otra. La liga, como todos sabemos es una liga de regularidad, pero cuando tienes algunos jugadores que un día son "el tren valencia" y otro día son "lotar Mathaus" te vuelves loco haciendo cábalas para intentar hacer un equipo medio decente. Y esto, la verdad jode bastante, y creo que dejo constancia de a quién o quienes me refiero habitualmente. A mi, me da igual, pero expongo  esto por escribir algo y para que algunos de los aludidos, si quieren hagan reflexión sobre ello.

2) El otro punto determinante que también jode mucho, lo he querido hacer en forma de metáfora en el título de ésta, nuestra entrada, para que al menos, esbocemos una sonrisa. Los que vinieron el sábado a jugar saben de que hablo.

Los partidos que se desvirtúan en días como hoy, no deberían puntuar, pero lo voy a hacer para que no hayan luego "chismorreos" de que como el Chein pierde, no puntúa. Sí voy a puntuar (de hecho ya está puntuado), pero me gustaría ver en la piel de otros estos asuntos. 

POR CIERTO, AL FOTÓGRAFO QUE HIZO LAS FOTOS DE MI EQUIPO, HAY QUE LLEVARLO A CURSO INTENSIVO DE FOTOGRAFÍA YA QUE NO HAN SALIDO LAS FOTOS.

SI ES QUE HAY SÁBADOS QUE ES MEJOR NO LEVANTARSE!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario