Esta es la palabra que define lo ocurrido en la entrada que precede a esta. La friolera de 23 entradas, y yo sin enterarme estos días. Uff...me alegro por los personajes. Jamás pensé que un tal Perico fuera a enervar tanto al Sr. Conejo. Mira por dónde, cuando menos te lo esperas, salta la liebre. Por cierto, L.L., dí quien eres, mándanos una foto. ¿Me conoces a mi también? ¿estaba yo en Flagherty ese día?
Soy todo curiosidad!
L.L : no te preocupes, que te mandaré una foto.Si que te conozco de vista, te he visto un par de veces en Santa Pola, cuando estabás soltero.
ResponderEliminarconejo, haz el favor y págale a L.L. los 30 euros que le debes (bueno, y los mios también que ya te dí mi número de cuenta), que si no no nos va a decir quién es.
ResponderEliminarmadre mía, dani soltero en santa pola, pues no ha llovido ni nada... de esa época hay una frase mítica que todavía decimos en ocasiones: ANEVOS A PIXAR A LA MAR !!!!
saludos, yago
por cierto, perico no es el que ha enervado al conejo, preguntó por él y fue L.L. quien relató algunos pasajes de su vida provocando la curiosidad del conejo del resto del personal.
ResponderEliminaren todo caso perico se merece una paliza, eso está claro...
yago