1 de junio de 2009

"IL CAPITANO".....SE CONVIERTE EN LEYENDA! 31-05-09



2 comentarios:

  1. hola hermanos, este sábado si la autoridad y/o el tiempo no lo impide iré a jugar con ustedes vosotros y podré deleitar a la afición con mis centros medidos desde la banda al estilo Drente.

    CHEIN, una vez retirado Paolo, cuál es tu nuevo ídolo futbolístico? a mi con los años me cuesta tener ídolos mucho más jóvenes que yo y por eso sigo con mi Raúl (y más cuando aún le quedan cinco o seis años de fútbol a primer nivel mundial...)

    saludos, juanjo-yago-tirillas-esohasidouncentrooundespeje

    ResponderEliminar
  2. Buena pregunta, veo que eres previsor, muy probablemente, y aprovechando el regalo de la camiseta del LIverpool de mi hermano pirulo, me decante por STEVEN GERRARD, pero claro.....no es lo mismo.

    ResponderEliminar