11 de junio de 2009

AVISOS A NAVENGANTES, CAMBIO DE HORARIO



POR VARIOS MOTIVOS, ENTRE ELLOS EL QUE SOLEMOS HACER SIEMPRE POR ESTAR FECHAS, VAMOS A ADELANTAR LA HORA DE JUGAR LOS PARTIDOS LOS SÁBADOS PARA NO EMPEZAR A SUFRIR LOS EFECTOS DEL DEVASTADOR CALOR, POR LO TANTO SE CAMBIA LA HORA DE COMENZAR A JUGAR A LAS 9.00 A.M. ES DECIR, LLEGAR DE 8.30 A 8.50 A.M. PARA PODER COMENZAR A JUGAR A LAS 9.00H.


Ahora toca el turno a las preguntas, como en la mili:

¿Pero si vivo en Torrellano, a mí también me afecta el cambio horario?
¿A las 9.00 A.M. significa Antes Muerto que madrugar?
¿Si mi padre es bombero, y tengo la nevera llena de caseras, mi tía es de Cuenca?
¿Si llego a la hora de siempre (9.30h.) podré jugar luego la media hora que falta yo sólo?


Espero que todo el mundo esté avisado de dicho cambio, y al menos, el efecto ramificación que hacemos nosotros funcione y esté todo el mundo enterado.

Por otro lado, se está viendo ya el tema de la pista de fut.sala para la temporada que viene, ya que nos "tiran" de la sede actual, el Club de Campo. En principio se optará por la opción de la pista de fut.sala al aire libre de la Universidad de Elche (subiendo por el camino "las putas", a la derecha, al lado de la piscina de la Uni). Para ello, creo que al menos nos hará falta que algún miembro del equipo tenga alguna relación con la Uni, para ello barajaremos varias opciones en la encuesta al margen en nuestra web.

2 comentarios:

  1. vamos a ver, en principio me parece bien, es más, yo empezaría a las ocho, pero si vengo desde huéscar que factor de corrección debo de aplicar para cuadrar los horarios teniendo en cuenta el distinto uso horario?

    por otra parte, a partir de ahora y después de adelantar la hora, ya no se almorzará después si no que será un desayuno tardío?

    nos vemos el sábado, saludos, yago

    ResponderEliminar
  2. A ver hermano Yago, el factor corrector del jetlag lo tienes que hacer de la siguiente manera:
    cuando salgas de huéscar, atrasa el reloj 20 min, y cuando pases por Caravaca, debes volver a retrasar el reloj unos 20 min más. Así cuando llegues a Elche, llegarás 40 min tarde, y como seremos 13, nos vendrá bien que no juegues para ser 12!!!!

    ResponderEliminar