28 de junio de 2010

COMUNICADO OFICIAL EN MI WEB


Tras alguna petición (pocas, debo recalcar) de algún Hermano para que vuelva a los terrenos de juego, debo decir lo siguiente:

"Tras un año un tanto duro en el aspecto físico personal, los diversos cambios habidos en la planificación de los partidos semana tras semana por distintos medios y demás, he llegado al límite del sacrificio físico y mental. Sin dar nombres ni citar motivos concretos, que no vienen al caso y no tienen importancia, he llegado a un punto de no disfrutar los partidos semanales. Necesito desconectar, no puedo más. He intentado aguantar el final de temporada, pero no he podido. Las circunstancias me han superado y lo mejor es dejarlo. No sé cuando regresaré o si volveré a jugar regularmente como hasta ahora he venido haciéndolo los últimos lustros, pero el caso es que tengo que desconectar.
Todo lo que intento decir aquí me refiero únicamente al plano deportivo nada más, que
es el que me ha superado, nada que ver con mi relación con los "hermanos" que es buena con
todos, y era o es el único factor positivo de todo esto"

De momento, es todo lo que puedo decir, igual dentro de dos semanas estoy de vuelta, o igual no.

Como dijo Abidal a su seleccionador: "Estoy vacío, no siento nada", pues eso más o menos es lo que me ocurre a mí.

Chein.

4 comentarios:

  1. Hola Hermano.

    Como sabes, por motivos diferentes a los tuyos, al parecer, yo también dejé de jugar hace ya algún tiempo y mi consejo es que no lo hagas. He perdido la poca forma que algún día llegué a tener y además no ha servido para arreglar nada mi situación familiar.

    Pero lo peor es cuando os veo jugar e incluso en el almuerzo, te digo que me muero de envidia, sana, pero envidia.

    Podría enumerarte más motivos pero me quedo con elo anterior que para mí es esencial.

    Por cierto, esto no tendrá nada que ver con lo del sábado día 10, entiendo que el plan sigue en pie, si no te mato mariconazo.

    Para terminar, si no cambias de opinión, podrías venirte los sábados conmigo a echarme una mano en la piscina con los nenes........

    Tu ves!! Si es mejor ir a jugar.

    P.D. Arregla el blog que no se lee bien lo que dices, algunas frases no terminan.

    FELICIDADES AL NEGRO.A VER SI SE VIENE EL SÁBADO

    ResponderEliminar
  2. rafa :el pulp tiene razon ,te va a venir bien esas dos semanas ,ya veras como al final si no es por que nos lo impide una puta lesion,estaremos ahí al pie del cañón ,un saludo y fuerza espero tu vuelta .felicidades por el cumpleaños de tu hija.

    ResponderEliminar
  3. que te a parecio el partido de españa ,ya vamos calentando motores.eee!!!!

    ResponderEliminar