23 de junio de 2010

EL AVINAGRADO

Si, lo siento, esto es muy personal, pero no puedo con él. Es el capitán de la selección Brasileña.
Lo veo como un tío antipático, avinagrado, rudo, vamos, la antítesis del típico jugador brasileño, tanto en juego como en personalidad. No puedo con él. Quizás todo venga de lejos, desde sus tiempos en los Bayern, tanto Leverkusen como de Munich, y últimamente en el Inter.

Y no es por que nos haya ganado alguna vez que otras a nivel de clubs, aunque también le hemos dado y bien en alguna ocasión (final de la Champions con el golito de Zidane), pero de esos jugadores que nunca han querido jugar en España, porque les gusta ni les atrae nuestro país. Lo mismo que los Lottar Mathaws, Klinsmann, y toda esta gente que nunca han hecho aprecio público en ninguna declaración de que les gustaría jugar en el Madrid, Barça, Athletic, Valencia o quién sea.....son así, y debemos respetarlo, pero no me gustaría que llegara lejos este pajarraco. Lo siento, para eso, como dice mi hermano Sebollo, que levante la copa Argentina con su capitán a la cabeza, sea quién sea, Mascherano, Verón, Messí ....aunque ya puestos, a Íker no le quedaría mal levantar la copa, con la Sarita por ahí rondando.....dándo glamour a los nuestros.


Con esta cara no se puede ganar un mundial !!!




Nota para los fisionomistas cabrones: el de atrás, no soy ni yo ni Morientes ni nada que se le parezca, como el paraguayo aquel a la vera de la Riquelme.

5 comentarios:

  1. Hermano, sólo por tocar los huevos y que el Pulp se meta después diciendo que hablemos ya de tías, y tal y tal...

    No son los dos Bayern, son el Bayer Leverkusen (de Bayer, como la aspirina, marca que los patrocina y dueño del club) y el Bayern Munich (Bayern es Baviera en alemán, vamos como si dijéramos el Cataluña Barcelona).

    Insisto era por tocar los huevos. Puede ser que incluso lo supieras y se te hubiera olvidado.

    Por lo demás, Lucio me es completamente indiferente. A Maradona no lo aguanto, y menos que lo vamos a aguantar si gana la puta Copita; pero a pesar de ello me caen bien los argentinos, diría que son la gente más cercana en todo a los españoles, y me encantaría, que si no es España, ganara el Mundial Messi, y ya no quedara ningún pringao que dudara quién el número uno con mucha, mucha diferencia....

    Ya queda menos para el viernes, !VAMOS ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  2. ya hermano, ya lo sé, era por hacer una frase unificada, pero veo que hay que llevar más cuidado que el tato. Bayer (de la aspirina como dices) es la marca de químico Otto Bayer nacido en 1902. La empresa en lo que menos invierte y dedica es hacer la famosa "aspirina" que todo el mundo relaciona, siendo lo más relevante actualmente los fármacos anticancerígenos y fitosanitarios más potentes del mundo. Aspirina es una marca registrada, el genérico como bien sabrás, supongo, es el ácido acetilsalicílico.

    Pero bueno, hermano, aquí estamos para lo que haga falta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bien hermano, sabía que no eran igual, pero el contexto de la frase quería que fuera un poco genérico todo, pero ahí estás tú para aclarar. Era obvio la diferencia entre los dos, Bayer y Bayern, lo de Bayer lo tengo claro clarísimo (trabajé para la Bayer algún año) y sabía que eran los dueños no del club ya, sino de la ciudad Leverkusen prácticamente. Y lo que no sabía era lo que significaba Bayern, que acabo de enterarme por tí, pero sabía que era lo que había delante de Munich, pero el qué significaba.

    Respecto a lo de Bayer, (Otto Bayer, 1902) o de la aspirina como dices, sí, todo el mundo lo conoce por eso, pero es en lo que menos invierte y dedica sus esfuerzos dicha marca. Lo de aspirina está claro que es una marca, porque el genérico es el ácido acetilsalicílico, producto barato y económico dónde los haya, y es el fármaco más eficiente que hay para prevenir los infartos, tomado a tiempo justo, claro. Para que luego digan que los medicamentos para prevenir grandes males son caros.

    Un abrazo hermano, pero lo que a mi me importa y gusta son dos cosas: una que gane españa mañana, y la otra, es la misma que le gusta al Pulp.

    ResponderEliminar
  4. Sebollo: Ya te dije hermano que era por tocar los huevos, y de hecho, como indicaba, suponía que sí que lo sabías.

    Con lo de Bayer me has dado toda una lección, y con lo de Bayern, ves, ha servido para que conozcas algo nuevo. Conclusión: los 2 sabemos ahora un poco más.

    Dicho lo cual, entiendo que a veces con mis puntualizaciones y precisiones, puedo ser un poco tocahuevos. Supongo que es deformación profesional.

    Y a mí también me gustan esas dos cosas, pero precisando de nuevo, invirtiendo el orden que tú has puesto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Si si, la verdad es que lo de Bayern con "n" sabía que era asi, pero ni puta idea de que hiciera referencia a la región Bábara. Pero otra cosa hermano, que mal sonaría que el Barça se llamara Cataluña Barcelona. Ufff....creo que no sería del Barça en ese caso. jajaj

    Cuando escribí el primer comentario me dio error, y puse el segundo, y ahora resulta que salen los dos.

    Los de Bayer, para que te hagas una idea, son los únicos inventores de los 3 inventos más determinantes de la era moderna. Quedan dos por descubrir, a saber la pastillita contra la obesidad (tanto masculina como femenina) y la pastillita contra la calvicie. Digo pastillita por que no me refiero a tratamientos, que ya los hay. Digo pastillita tipo aspirina. Que eso ya lo ha descubierto la Bayer, y es el mejor invento del siglo tanto de royalties y derechos registrados. Es decir vivir del cuento, es como vivir de los derechos de autor de los Beatles, Rolling o Elvis, pero con la diferencia de este mundo de artistas y es que la pastillita de los alemanes es consumible, es decir, se comercializa más.

    Y esto no es nada de beneficioso a nivel de empresa de lo que podría ser las pastillas de la calvicie y de la obesidad, eso sí será los inventos del siglo XXI o XXII a este ritmo. Internet quedará a la altura del betún al lado de aquello.

    Pero a mi ya me pilla mayor para ponerme a investigar sobre eso, prefiero mantener el blog....jajajajaj....

    Un abrazo hermano.

    P.D. hay que ir pensando en ver cómo lo hacemos para ver los 4 partidos que le quedan a España a partir de mañana, hay que hacer piña y mucha cerveza, mucha cerveza.....de Munich...no de la Bayer.

    ResponderEliminar