29 de junio de 2010

JODER CON EL MES DE JUNIO QUE LLEVAMOS


Ahora, por si no nos están tocando las pelotas en el Mundial de fútbol prácticamente todos los equipos con sus impresentables entrenadores respectivos, ahora nos salta el Steve Urkell de los cojones (Jerry Lewis Hamilton que llaman) y se descuelga con esto.
Sólo falta que la selección de baloncesto del Chad nos vacilen y nos reten a los Gasol Boys.

Vamos a ver si se entiende lo que quiero decir: No entro en si tiene razón o no el Urkell, por que el Alonsito se las trae también, pero joder.....un buen volantazo a tiempo, y lo empotras contra alguna valla, y que se le quiten las ganas de subir a un monoplaza el resto de su vida. Eso sería una falta grave al reglamento, ¿no? Ya, pero ¿cuantos saltos de reglamento lleva el Urkell? Y ahí lo tienes, encima chulito.

Ay ! si en vez de Alonso tuviese Ferrari a Heinze, la próxima carrera de Silverstone, tendría lugar un accidente "accidentado".

Y todavía hay ilusos que piensan que Ayrton Senna se mató en Italia en un fatal accidente casual, producto de la mala suerte. Si ya, claro.

1 comentario:

  1. Hermano, ahora leo mejor tu comunicado oficial. A pesar de lo que te he puesto esta mañana ahora que he leñidop bien tu entrada veo más conveniente decirte que si no te encuentras pues no te encuentras, haz lo que te salga de las pelotas. No debes de ir forzado, jugar es para divertirse tú y el equipo.

    Cuento contigo para bañar a mis hijos los sábados, traete también a Amaia y la hacemos también una Gemma Mengual

    Saludos a todos

    ResponderEliminar