26 de febrero de 2009

VAMOS POR PARTES


Se nota que esta semana he tenido que trabajar porque no he modificado el blog para nada. Pido disculpas, y espero que no vuelva a ocurrir. En vista de los acontecimientos, tengo que decir varias cosas:

1) Dada las vacilaciones típicas que se producen en las primeras ecografías del embarazo relativas al sexo del bebé, he de reconocer que hemos sufrido las "teorías del pirulo y daniusa", que venían a decir que no te fiaras mucho de lo que te dijeran al principio. Todo hacía presagiar que sería un "cheincito", pero, oh sorpresa! ahora todo apunta a que será niña (99,5% de probabilidad). Otro tema es saber en qué se basan estos porcentajes. Pero en fin, contentos. 

2) Si para que el Sr. Conejo haga un puñetero comentario en este blog, tengo que poner fotos del "año la polca" suyas para que se estimule y participe, que no dude que lo haré. Sin más dilación, mañana mismo tiraré de archivo para ver que fotos encuentro. Hemos dado con la tecla. Aunque el hermano Pulp tiene razón al decir que se ponga un puñetero nombre a la hora de entrar ya que no somos adivinos. El nombre que ha propuesto el Pulp me parece bien, creo que es original, significativo, y muy determinante, vendría bien poner CONEJO, creo que todos lo entenderemos. Buena idea Pulp con lo del nick. 

3) Agradecer a los hemanos Juanjo y Sebollo que hayan mantenido vivo el espíritu del blog en mi ausencia, ya que han hecho que todo siga como siempre, y como se suele decir en términos deportivos, me han hecho la cobertura. Esto es un equipo. Somos un equipo.


18 comentarios:

  1. coño CHEIN, ya estás de vuelta y poniendo orden, eso está bien que si no esto se va de madre, si hasta ha entrado al blog seres superiores y casi abstractos como el CONEJO...

    enhorabuena por lo de la niña, al final tantos avances en ecografía y los médicos aciertan lo mismo que yo haciéndolo a cara o cruz, tócame los huevos!!!! en todo caso, a pesar de ser niña, siendo hija tuya seguirá regateándose a los niños del PULP... (con cariño, PULP)

    SEBOLLO y yo hemos mantenido el juego como hemos podido, pasándonos el balón en el medio del campo, ahora toca ya rematar a puerta, allá el primer balón que te centro desde la banda derecha... joder, otra vez se me ha ido fuera...

    SALUDOS, YAGO

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Hermano Chein, y enhorabuena para tu sufrida Mª José, que tiene que aguantar el embarazo, y sobre todo a ti.

    Os daría la enhorabuena exactamente igual si fuera niño, ya que creo que es la misma alegría.

    De todos modos yo tengo la teoría del bucle: se empezaron a tener niñas sin parar, el Pirulo, el Pulp, DaniUSA, Balta, Farfolla, Marmi, el Lozaniko; hasta que yo acordé conmigo mismo que eso había que cambiarlo y engendré con suma habilidad a un pilila. Desde entonces, parece que los demás van siguiendo mi ejemplo: el Pirulo, el Pulp, el Pulp bis, Balta...
    Qué quiero decir: que lo que nos define a todos nosotros, aparte de ser guapos, delgados, musculosos, no probar el alcohol, tener una dieta sanísima y jugar al fútbol como los ángeles, es que primero tenemos una niña, para que cuide bien del niño que viene en segundo lugar (y tercero, para el caso del Pulp).
    En resumen de mi crónica sebollesca (Yago's copyright): antes de tener a tu princesa, ya te auguro que después tendrás un pirindola.

    Hermano, un fuerte abrazo, sin mariconadas.

    ResponderEliminar
  3. Hermano, me has pillao. ¿Qué equipo es ese? ¿Es el Betis, con Esnaola de portero?. No se vé el escudo
    ¿Y en qué estadio, no parece el Villamarín? Parece un estadio del norte ¿puede ser Pasarón, el del Pontevedra?

    Aunque se enfade el Pulp, acláramelo.

    ResponderEliminar
  4. !! ENHORABUENA POR TU PRINCESA HERMANO¡¡

    Estamos todos deacuerdo, yo el primero, en que sea nene o nena se va a regatear a mis tres churumbeles.

    Pero no contamos con la posibilidad de que alguno de mis chiquitines salga en el deporte a su madre. En ese caso os váis a enterar. Tened en cuenta que mi mujer juega mejor al fútbol que yo... y no es broma.

    Pulp

    ResponderEliminar
  5. LOGROÑÉS AÑOS 80. ES DIFICIL DESTACAR A MÁS DE 3 Ó 4, PERO SÍ SE OBSERVA CLARAMENTE QUE UN TAL MIGUEL ANGEL LOTINA DE PIE EN EL CENTRO, Y UN TAL MENDILIBAR AGACHADO SUJETANDO A UN NIÑO. QUÉ TIEMPOS!! LO QUE PASA ES QUE ESTOY BUSCANDO LA ALINEACIÓN Y NO LA ENCUENTRO, ENCONTRÉ LA FOTO, PERO LA ALINEACIÓN SERÍA BUENO CONSEGUIRLA. ESTOY EN ELLO.

    ResponderEliminar
  6. con la venia del SEÑOR PULP, un pregunta fácil para los masters mind football worl series...

    cuántos antiguos jugadores del elche cf estaban en la plantilla del logroñés 87/88?

    (perdona PULP, no he podido aguantarme)

    ResponderEliminar
  7. Yago, como aprietas.

    stoy seguro de Sánchez Lorenzo y López Pérez.
    Albis (Albisbeascoechea), que se dio a conocer en el Málaga, creo que también jugó en el Elche. Lo que no sé, es si antes o después de hacerlo en el Logroñés.

    Y a mí me suenan también como que jugaron en el Elche, Chiri, que creo que era un defensa central o medio volante defensivo, y Casimiro, que creo que era un delantero centro bastante malillo, que venía del Castilla.

    Aunque el Pulp nos corra a hostias, confirmamelo si lo sabes, hermano.

    ResponderEliminar
  8. SEBOLLO tu si que aprietas...

    vamos a ver, lo de sánchez lorenzo y lópez pérez estaba claro, nos suena a todos, a mi también me sonaba adriano y lo he podido confirmar, se llamaba adriano cano hernández y creo recordar que era un central duro, de los que cortaban el bacalao a base de bien, metía sus buenas patadas pero de esas de cirujano, no las veía el árbitro pero el delantero ya sabía con quien se estaba jugando la posición.

    habrá que investigar tus otros candidatos, porque si están registrados en tu disco duro por algo será....

    PULP qué tetas tiene la verbeke!!!! (vil maniobra de despiste para que no nos diga nada)

    ResponderEliminar
  9. Estáis mal de la cabez.

    No os entiendo.....

    Aunuqe coincido con lo de la Verbeke

    ResponderEliminar
  10. hermano chein ante todo enhorabuena por lo de la niña, espero que cuando sea mayor le digas quienes son los hijos del pulp y que no se agunte con ellos demasiado.
    Otra cosa yo e sabado no voy a poder ir a jugar por temas de trabajo y tampoco podre ir el miercoles,el chikillo no se si ira.
    Bueno que lo paseis bien y hasta la proxima semana si puedo ire

    ResponderEliminar
  11. Yago, lo he mirado por internet y te confirmo (espero no ver al Pulp en unos días, porque me puede embestir):

    Chiri me lo he inventado. Jugó 8 temporadas en el Racing, 2 en el Logroñés, y después, 2 en el Palamós y 1 en el Figueres. Lo confundí con Chirri, que fichó por el Elche en la temporada 94-95, provieniente del At. Marbella. Era jugador de la cantera del Ath. Bilbao.


    Casimiro no era delantero, sino defensa o medio defensivo, y en efecto jugó en el Elche, precisamente en la temporada siguiente, la 88-89.

    Ricardo Albisbeascoechea (Albis), media punta argentino, jugó mucho tiempo en el Málaga, después en el Logroñés y en otros equipos, pero nunca en el Elche. Pero sí fue posteriormente, una vez retirado Director Deportivo del Elche, por eso me sonaba su nombre.

    Yago, estamos dando por culo a la concurrencia, pero a saco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¿Alguien me puede decir la alineación del Tomelloso en el 1897?

    ¿Cuántos extranjeros jugaron aquel año en dicho equipo?

    ¿Cómo se llamaba la madre del jugador que cedieron al Deportivo de Segorbe?

    ResponderEliminar
  13. ME HABÉIS CABREADO AL PULP, AHORA TENÉIS QUE PAGAR LAS CONSECUENCIAS!!

    ResponderEliminar
  14. Rósculo, Pantaleón, Herminio, Luis Bono (abuelo del Presidente del Congreso), Oscar Almodóvar (luego fue Teresita Almodóvar, la tía abuela transexual de Pedro Almodóvar), Quijano, Panza, Toboso, Críspulo, Sebollao, Pulperson (también conocido como el "Torpedo de La Mancha").

    Uno de los dos extranjeros fuer el referido Pulperson, verdadera estrella del equipo, fichado a golpe de talonario del Peña The Eagles Football Club, equipo del Levante español formado por emigrantes ingleses, que fue el auténtico germen del fútbol nacional. Era un delantero centro robusto, sobre todo robusto, pero no exento de técnica. Le perdió su afición a la mala vida y a las mujeres. Sólo deleitó a la afición local con 5 temporadas, o 5 minutos, no recuerdo bien, de verdadero buen fútbol.

    El otro extranjero era Sebollao. Era el típico jugador de origen brasileño, sobre todo perro, pero con una técnica depuradísima.Este duró alguna temporada más, hasta que se nacionalizó argentino, y se hizo psicoanalista y comentarista de blogs deportivos.

    Al Deportivo Segorbe cedieron a Oscar Almodovar, cuando ya se había convertido en Teresa Almodovar. Era muy disfuncional que cuando se lanzaban las faltas en contra, en lugar de protegerse los cataplines, se protegía sus nuevos airbags. Su madre era Dª Inmaculada de la Santísima Concepción Almodóvar Primo de Rivera, pero no sé muy bien por qué extraña razón renunció a su hijo futbolista, lo desheredó, y terminó sus días en un convento de clausura.

    ResponderEliminar
  15. glorioso equipo el de tomelloso, todavía hay gente del lugar que matiene colgados pósters de sus ídolos PULPERSON y SEBOLLAO, que sin duda marcaron una época (ni toda la producción de vinos de valdepeñas era suficiente para saciar sus correrías nocturnas)

    el análisis SEBOLLESCO de los probables jugadores ilicitanos-logroñeses ya está colgado en la wikipedia por lo profundo de la investigación.

    y hablando de todo un poco, vosotros sois más de pezones chicos o de esos galleteros?

    ResponderEliminar
  16. Gracias hermano, me habéis sacado de dudas, ya podré dormir.

    Sin duda alguna, hermano Paletillero, donde haya un pezón galletero que con el uso-abuso se va erectando, que se quiten los chicos.

    Ahora bien, estoy yo recordando uno de esos chicos que tela marinera....

    Bueno, me he liado, LOD DOS TIPOS SON BUENOS.....

    ES DECIR...EL QUE TÚ NO QUIERAS PA MÉ.

    Pulp

    ResponderEliminar
  17. PULP, pudiera darse el caso de que una misma moza tuviera uno de cada??

    ResponderEliminar
  18. que queréis que vuelva a colgar el blog de tetas y se inclinen los monitores??? os recuerdo que los ordenadores son máquinas de precisión. No se puede compensar el peso con un boli bic en el otro extremo.

    Por cierto Sebollao no era el que pedia "capuxinas" en las concentraciones de la selecçao brasileira????

    ResponderEliminar