Anoche tuvo lugar en el club de campo uno de esos partidos de invierno de antaño. De los que sólo disponemos una hora para jugar, y la intensidad, tensión y táctica estuvo a flor de piel todos y cada uno de los segundos que duró el encuentro. Fue un gran encuentro de los que hacen revivir las ganas por jugar todavía aún más. 11ºC, 87% humedad relativa, viento NWNE 23º SUR
Lo de menos fueron los equipos, el resultado y los componentes, pero sí fue todo un PARTIDAZO.
EQUIPO PIRULO: PIRULO, CHEIN, DIEGO, TIOBRI, ABUELO, CARBONI 7
EQUIPO PACO: PACOPUMA, JOHNNY, RAFA, DANIUSA, SEBOLLO. 7
Lo malo: que nos apagan la luz a las 22.28 h, dos minutos antes de la hora, siempre nos ocurre los mismo. Esperamos acciones legales de nuestro hermano sebollo contra el club de campo en breves días. No obstante, rogamos desde aquí a nuestro querido compañero PacoPuma que no profiera comentarios con un buen nivel de dB (decibelios) al apagarse la luz tales como: "qué hijos de puta que son, que hijos de puta", "vaya mierda de gentuza, apagar la luz antes de hora, vaya hijos de puta", ya que como el Sr. Abogabo bien sabrá, estas actitudes pesan como agravantes a la hora de enjuiciar el asunto para una posible victoria legal.
chein te tengo dicho que no saques cosa de mi novia (aunque ella no lo sabe todavía) en la pagina.la encuesta se parece mucho a una que hiciste que no nos cuadraba las cuentas no? ja ja ja
ResponderEliminarEstoy dudando hermano Chein de si se trata de un hurto o de una apropiación indebida de nuestros legítimos 2 minutos, hasta las 22,30 horas. Pero en ver jurisprudencia, y tenerlo decidido, le meto a Mamen una querella que se caga la perra.
ResponderEliminarLo del gemelo de oro, para el caso de que sea el Club de Campo el que se querelle contra el por injurias y calumnias, intentaremos alegar legítima defensa. Una vez que Pato Sebollancieri evita ur gol claro de Cheinderrama, a nuestro equipo le restaban dos minutos para hacer una jugada elaborada, tiki-taka, y meter el gol de la victoria a las 22 hras, 29 min, 59 seg, sin posibilidad alguna de reacción. Que nos roben esa posibilidad es lo que provoca esa airada reacción de Paco "no le pegues a mi hermano que me enfado", profiriendo esas palabras soeces, que no puedo aquí reproducir, dado mi alto nivel cultural, linguístico, semántico y onomatopéyico. Por ello, digo, creo que podríamos alegar legítima defensa.
Sebollo dixit.