14 de febrero de 2009

PARTIDICO SABADO 14.02.09 DE LOS ENAMORADOS



Partido de alto nivel, como casi todos. Emoción hasta el final, y como novedades destacables, el estreno de Rafa y la enésima vuelta a los terrenos de juego del Chikillo. Hay otra posible novedad  que, según el Pérez, la debería de decir él mismo ya que nosotros no tenemos argumentos objetivos para valorarla. Pero bueno. Estos son los datos:


DANIUSA'S TEAM: daniusa, pacopuma, tiobri, abuelo, rafa, pirulo          8
DANICHEIN'S TEAM: chein, conejo, carboni, chikillo, aaron, iceman     10

Chein's edition.


10 comentarios:

  1. hola hermanos, desde tierras de granada observo muchas cosas destacables de este partido:

    1.- a las tres y media de la tarde ya estaba puesta la crónica del partido, CHEIN no descansa y ejerce de comentarista deportivo a tiempo completo (por cierto, de dónde cojones sacaste las fotos del elche en los vestuarios del ascenso??)
    2.- DANI USA perdiendo???, dónde vamos a parar... en fin, la competición se hace así más interesante.
    3.- gente nueva que viene a jugar, no seremos tan malos, bienvenido RAFA.
    4.- CHIKILLO renaciendo de sus cenizas, volviendo después de meses y ganando... ya está aquí el rey otra vez.
    5.- cuál es la novedad esa que comenta el PÉREZ??? este tiene que ser el trema a tatar durante la semana, no podéis dejarlo así.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Hermanos. Sólo quiero decir que el tío de la portada es Ivan Lendl.

    Para una que me sé tenía que decirlo. Es que en esa época ví uno o dos partidicos de Tenis. Ah, y también me sé quien es Jonh McEnroe.


    Saludos,

    Pulp

    ResponderEliminar
  3. joder PULP, solo haces que hablar de deporte... a nosotros nos interesa saber si el de la raqueta tenía hermanas mamelluas, culonas o las dos cosas, el resto son detalles sin importancia.

    centrémonos por favor, centrémonos...

    saludos hermano (cómo mola esto de cambiar los papeles!!!)

    ResponderEliminar
  4. Hermano Pulp, deja de agobiar. Siempre hablando de deporte y tratando de saber más que nadie. Que si este es Ivan Lendl, que si el carretón que le hiciste a Carboni, que si tienes un cuerpo 10 por tu dieta churrobiótica, etc.
    Vamos a hablar en este blog, de lo que se debe hablar, de si esta marranica está mejor que está otra, de cuál tiene las tetas más impresionantes, etc., coño¡

    ResponderEliminar
  5. por cierto PULP, ya que estamos...

    tengo una gran duda respecto a la foto de Ivan lendl, se trata del primer resto del cuarto juego del tercer set de los cuartos de final del Abierto de Australia del 87 o tal vez de la primera bola del tie-break del segundo set de los dieciseisavos de final de Roland Garros del 85?

    por favor, sácame de dudas, gracias hermano

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, no os embaléis conmigo.

    He tenido que hablar de deporte dado que desde que el Hermano Chein nos deleitó con la chavalica que se cogía al metro con el culete no hemos tenido nada más que comentar. Aprovecho para solicitar a mi Hermano Chein documentos similares.

    Hermano Paletillero, me es complicado resolver tu duda tenística dado que el día de ese partido yo andaba por las gradas intentando arrimarme a una pijica del tenis a ver si pegaba un braguetazo y me jubilaba así que no estaba yo lo suficientemente atento. Lo que sí recuerdo es que ese día andaba yo por Australia, o era Austria? No recuerdo, total están al lado una de otra....

    No os embaléis con preguntas de tenis ni similares que ya sabéis que yo no conozco otro tenista que no sea Ivan Lendl ni a otro futbolista que no sea mi gran ídolo SATRUSTEGUI. (on acento en le "e").

    Pulp

    ResponderEliminar
  7. Hermano Chein, sin tirar de internet, y haciéndome el enterao. La alineación histórica de la mejor Real Sociedad, es la siguiente, tratando de darle caras a algunos jugadores respecto los que tengo dudas, y siguiendo el orden de la foto de arriba a abajo, y de izquierda a derecha:

    Arkonada, Gajate (tengo dudas que sea el de la foto), Celayeta (tengo dudas), Alonso, Kortabarría (tengo dudas), Olaizola, Idígoras, Diego (tengo dudas), Satrustegui (con acento en la "e"), Zamora, y López Ufarte.

    Ahí va el enterao. Corrígeme los errores si los hay.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hermano Sebollo, eres una puta máquina, los has clavado casi todos, pero la alineación correcta es la siguiente:

    ARCONADA, juan mari anza (masajista),CELAYETA,CORTABARRIA, PERICO ALONSO,GORRIZ,OLAIZOLA,IDÍGORAS,DIEGO, SATRÚSTEGUI,ZAMORA Y LOPEZ UFARTE.

    casi ná.

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabes,hermano Chein que el Hijoputa de Kortabarría era amigo íntimo de Domingo Iturbe Abásolo alias "Txomin", y que se negó a jugar con la selección española?

    Lo segundo no lo critico. Veo eso más coherente que lo de uno de los cofundadores de Herri Batasuna, José Angel Iríbar, que fue 49 veces internacional -record de la época-?

    Aunque supongo que no hay que irse tan lejos, si te pones a rascar, ahora habrá muchos futbolistas vascos batasunos por toda la 1ª división.

    ResponderEliminar
  10. No lo sabia pero todas las perlas que me cuentes de esa tierra me lo creo. Por cierto en mi empresa tenemos trabajadores de familiares de deportistas de élite. En fábrica, concretamente, trabajó el padre de la bomba Navarro, ahora jubilado el hombre, pero sigue su hermano Ricardo, que es clavadito a la Bomba. Incluso más alto. Me haré una foto con él y la colgaré en el blog.
    Por otro lado, el técnico nuestro del País Vasco, Mikel Aguirrezábal es sobrino carnal de José Ángel Iríbar, nativos todos de Zarautz, es decir, donostiarras, pero el fichaje del Athelic les hizo hacerse a toda la familia vizcaínos. La familia de su madre (hermana de iríbar) son nacionalistas radicales, y la del padre son del PSE. Su hermano (d mi compañero Mikel) es un simple articulista de un periódico local, y participa a veces en tertulias en radio locales de Zarautz, Y VA CON ESCOLTA 24 HORAS AL DÍA!!!!! ......EL MUNDO AL REVÉS, ALLÍ CREO QUE NO SE PUEDE VIVIR, LA FAMILIA DE TU MADRE RADICAL NACIONALISTA BATASUNA (IRÍBAR Y COMPAÑIA) Y LA DE TU PADRE DEL PSE, Y ESTÁ AMENZADO. O SEA, LOS AMIGOS DE TU MADRE Y DE SU TIO AMENAZAN AL HIJO/SOBRINO. UFFFFFFFF

    MUY COMPLICADO PARA NOSOTROS.
    PERO ES ASÍ.
    Y PODRÍA CONTAR MÁS COSAS, YA QUE SUELO IR DE VEZ EN CUANDO, Y ME CUENTAN Y VEO COSAS QUE NO TIENE SENTIDO. ES PERDER EL TIEMPO POR PERDERLO. EN FÍN,.......LO DE SIEMPRE.

    ResponderEliminar