28 de febrero de 2009

PARTIDICO SÁBADO 28.02.09


Partido disputado en el campo de tierra fut-5 debido a las lluvias recientes en la mañana de hoy. Sólo recordar al personal la siguiente máxima del grupo que NUNCA NUNCA SE DEBE PONER EN CUESTIÓN. "CUANDO LLUEVA O HAYA LLOVIDO, HAY QUE IR SIEMPRE, HAY UNA PISTA DE TIERRA QUE ADMITE TODA CLASE DE LLUVIA Y PERMITE LA PRÁCTICA DEL FUTBOL. PIENSA EN LA CAMPAÑA 'EL PIRULO NO TE ABANDONARÍA', POR LO TANTO NO LO HAGAS TU. CUANDO MÁS LLUEVA, MÁS HAY QUE IR".


DANIUSA: daniusa, pirulo, aaron, rafa, manolico, conejo   8
CHEIN: chein, abuelo, tiobrí, candela, chikillo                     10

5 comentarios:

  1. Aunque incumpliendo los estatutos del blog que dicen que el que empata viniendo desde abajo, tiene la prioridad de ir delante, dejo a mi hermano Daniusa una semana más como líder por una cuestión de superstición. Es decir, me va de coña ser segundo, ya que me trae suerte. Nada más. Bueno hay otro motivo, y es que hace unas semanas había un triple empate entre los hermanos Carboni, Tiobrí y Chein, y me puse yo como primero una vez que anteriormente pidieron Tiobrí y Carboni, por lo que incumplí yo los estatutos por una sola semana, por ello creo justo ahora dejar las cosas como están. Chein's edition.

    ResponderEliminar
  2. Chein, estás como una puta cabra.

    A ver, ¿quién coño ha redactado esos estatutos?, ¿ha intervenido algún reputado jurista? ¿me estás poniendo los cuernos con el Bicicleta?

    ResponderEliminar
  3. Hermano sebollo, veo que te alteras, pero dices la frase mágica con la que me dí a conocer en el grupo como futuro cabrón eterno: ESTOY INDIGNADO como abogado de que me pongas los cuernos con el bisicleta en temas legales. Capullo!!

    a ver si como abogado que eres, presentamos las quejas correctas en tiempo y forma.

    saludos. Y ojo al Barça, ufffffff......A4. hemos pasado de la autovía de peaje A7 al audi.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hermano.

    Es que me ha hecho gracia todas las explicaciones respecto la clasificación y la Pedission League, y las normas que, reuniéndote contigo mismo, has ido adoptando.

    Dicho lo cual, coño, es que estás en tu derecho de hacerlo como te salga de los huevos, para eso te curras el blog.

    NO ESTOY INDIGNAO, pero si tienes que hacer alguna modificación legal de los estatutos, cuenta conmigo y no con el Bici (o con Fast-35), porque entonces sí que me sentiría como San José, cornudo y teniendo que mantener a la criatura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ok, tomo nota, pero veo que del barça no me dices nada, mejor no hablar. está el tema calentito.

    ResponderEliminar