7 de febrero de 2009

THE JACKSON FIVE ......... "POR EL CULO TE LA HINCO"

12 comentarios:

  1. mítico equipo de futbol sala de la década de los 70, su padre ejercía sobre ellos una férrea disciplina y les hacía practicar con el balón 15 horas al día.

    llegaron a ganar el prestigioso torneo "mundialito del barrio del Toscar", donde ya destacó el más pequeño de los hermanos, CONEIKEL JACKSON.

    más tarde emprendió su carrera en solitario, se sometió a un tratamiento de blanqueamiento de piel a partir de fármacos que le causan una tremenda somnolencia que le hace estar acostado la mayor parte del tiempo. consiguió ser declarado mejor jugador de torrellano bajo de todos los tiempos.

    a día de hoy milita en el elche-all-stars, estando todavía precedido por la fama de su padre.

    ResponderEliminar
  2. por cierto CHEIN, el príncipe es MARIO KEMPES???? o qui es el noi???

    pulp, tu qué piensas???

    ResponderEliminar
  3. Yago, Yago, que te faltan conocimientos futboleros universales.
    El Príncipe es Enzo Francescoli, gran jugador urujuayo (como dirían los uruguayos).

    Por cierto, hubo también un Principito, Rubén Sosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. cagontó!!!! la he liado parda...

    la verdad que no sabía quien era, tan solo le había encontrado un parecido con kempes... en todo caso mi osadía no tiene escusa y este fin de semana sufriré arresto domiciliar presentándome el lunes a primera hora a declarar ante el juez después de haberme leído todos los suplementos del marca desde 1.950 en adelante

    ResponderEliminar
  5. otro arresto más de fin de semana, excusa que no escusa...

    madre mía que lunes llevo

    ResponderEliminar
  6. A ver, dejémosnos de tanto príncipe y tanta tontería y a ver si alguien me sabe decir quien es la famosa esa que nos enseña "la seta". Es más, qué están celebrando, ¿Los Oscar?, ¿acaso los Goya?

    Centrémonos en lo importante....¡¡SEAMOS SERIOS!!

    ResponderEliminar
  7. hermano pulp yo no se lo que esta celebrando pero el panoli que tiene detrás seguro que si supiera lo que esta pasando delante de el cambiaria la cara y por el paisaje creo que eso ocurrió por aquí cerca y sino mira los arboles ¡SON PALMERAS!. Yago un madridista como tu y no sepas el ídolo de zizou por el amor de dios.

    ResponderEliminar
  8. Reconozco, hermano Yago, que mi memorión futbolero llega a ser insufrible. Y resulto en ocasiones pedante y porculero. Pero no me resisto a hacer el chulo siempre que puedo de yo sé más que nadie de fútbol y estadísticas.
    De alguna manera tengo que compensar lo poco que sé... de jugar al fútbol.
    Ahí va una pregunta de Trivial futbolero (el asunto ya lo comenté creo que con el Hermano Pirulo o el Hermano Chein, no recuerdo):
    ¿Qué equipo tiene más Champions/Copas de Europa que ligas nacionales?
    Pista: no es el Inter de Milán ni el Mollerusa.

    ResponderEliminar
  9. hermano SEBOLLO, tu memoria futbolera es legendaria y eso está bien porque así nos enteramos todos de cosas que no sabíamos o habíamos olvidado, además si eres porculero pues mejor, eso da vida al blog y aquí no estamos para los juegos florales si no para darnos patadas en las espinillas y reaccionar. además también sabes jugar al fútbol.

    a lo del trivial futbolero mi respuesta es: NOTTINGHAM FOREST FOOTBALL CLUB

    ResponderEliminar
  10. De nota, Yago.
    Subió de segunda a primera un año. El siguiente ganó la liga inglesa (primera y única en su historia). Ganó la Copa de Europa al año siguiente, sucediendo al Liverpool, y como campeón la volvió a ganar el siguiente.
    Ahora, según lo último que leí está en el equivalente a la 2ª B española. Y dado su curioso historial, tiene numerosos fans en la red.
    Otra pregunta: ¿Sabéis qué equipos de gran e histórica rivalidad, argentinos para más señas, tienen sus respectivos estadios a una muy corta distancia uno del otro, creo que unos 500 mts., o menos?
    Hala, Yago, seguro que te la sabes. Por cierto, a ver si haces tú también preguntas futboleras, que te veo muy instruido.

    ResponderEliminar
  11. SEBOLLO he copiado...

    me he metido en la wikipedia, he visto el listado de todos los ganadores de copa de europa/champions y todos los equipos que salían me sonaba que hubieran ganado más ligas que copas menos este, luego pincho el enlace del club y me confirma que sólo ha ganado una premier league.

    con internet al lado los burros de capirote parecemos instruidos y todo...

    la historia de este club está muy bien pero yo me quedo con:

    orgullo de la provincia
    y de la región entera
    que en dos años ascendieron
    a segunda
    ya primera...

    ResponderEliminar
  12. COMO VOLVÁIS A HACER ALGUNA PREGUNTA MÁS SOBRE EL FUTBOL, HABRÁ QUE HACER UNA COMIDA EN LA URSOLICA CON COPAS EN EL BARLOVENTO PARA QUE EL HERMANO PULP NOS PERDONE.

    Y ESTA AMENAZA VA EN SERIO.

    ResponderEliminar