19 de enero de 2009

SECCIÓN SEMANAL "HERMANOS POR EL MUNDO"


En esta semana, a parte de hacer el recuento habitual de españoles por europa, Torres, Xavi Alonso, Dani Güiza, Benitez, Arbeloa, Aragonés, ......también tenemos que resaltar a nuestro ídolos maratonianos Ramón Blasco y JJ Navarro (yaguito) en Santa Pola. Estos fueron sus números:




La próxima edición, estará la tabla del Pirulo. Al tiempo!

Por cierto, también ví en la carrera al Lozaniko con su camiseta de AC DC, pero no le he visto en la clasificación, no me sale como Juan Carlos Lozano en el buscador de la clasificación. Igual corrió como Mohamed Al hajajalaja más conocido como "moromierda", pero el caso es que no sale. Esperamos aclaraciones en el blog, Sr. Lozaniko.

5 comentarios:

  1. El tiempo de JJ podría haber sido mucho mejor: fue mi liebre durante 15 kms. Está como una moto... ¡menos mal que está lesionado!. Si es que los aires de Huéscar... Siento no poder acompañaros pero a la próxima seguro. Ramón

    ResponderEliminar
  2. Si es que no me has buscado como Hicham El Carrus.

    Mi dorsal era el 3107 y corri bajo el psudonimo de Fco José Sempere Picó, tiempo real 2 horas 5 minutos 57 segundos. La verdad es que cuando te vi pensaba que iba peor, pero clavé el paso de 6 minutos el km. Aun así los 31 kms que me saliero al final me han hecho ver que aun me queda para acabar una maraton.

    ResponderEliminar
  3. como veréis RAMÓN es el mejor representante y amigo que uno puede tener, no voy como una moto ni podría haber mejorado mucho el tiempo, lo mejor fué poder acompañarle durante esos 15 km y comprobar lo popular que es.

    yo veo a RAMÓN y a LOZANICO corriendo sus maratones, el primero está fuerte de piernas (de cabeza lo ha estado siempre) y el segundo va por el buen camino porque entrenando a falta de un mes y medio 31 km está muy bien, me imagino que te quedará otra tirada larga de 30 km y luego ir reduciendo la distancia, así que ánimo a los dos

    ResponderEliminar
  4. por cierto CHEIN, es que fuiste a ver la media?

    ResponderEliminar
  5. fui al final del circuito, llegué a las 12.05 a la zona de las salinas por que vine de la marina.
    creo que no os ví por poco. Sólo vi a algunos, pero que quedaron despues de vosotros. Paco navarro, vicente, lozaniko, etc....
    pero no me acerqué al centro de santa pola, ni a la meta ni nada.

    ResponderEliminar