1 de enero de 2009

CLASE DE QUÍMICAS "LA HE LIAO PARDA"

Como todos sabéis, hace ya algunos años, me dieron un título que decía que había cursado y superado todos los ciclos de la licenciatura en ciencias químicas, para poder ejercer como tal. He aquí que voy a intentar re-escribir la ecuación química que nos describe la niña en el vídeo. Tras varias horas de consultas en mi bibliografía, analizando y cruzando reacciones redox, marchas analíticas, movimientos cuánticos, y síntesis orgánicas, he llegado a la ecuación más parecida que he podido:

HCl + Na2SO4 ó Cl2SO4 ó no sé lo que era   ==========> La he liao parda (sabes?)

 características de esta ecuación:
- ha hecho una reacción que flipas, ¿sabes?
- ha empezao a salir gas  a amarillo por ahí




2 comentarios:

  1. Hola soy Dani USA, Feliz año y eso para todos... este sabado veremos quien se ha pasado con el turron. Antes de hacer equipos habra que pasar a la gente por la bascula...
    Por cierto me he emocionado al ver la foto del padre de mi hija en la portada del blog, esto parece el Sport Illustrated, thank you Chewing.
    Por cierto, Chewing, di algo chulo de ti en el blog, por ejemplo tu nueva faceta pasadora, ya no eres solo un mamon, tambien sabes pasarla como J M Calderon, ahora eres mas peligroso...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje....feliz año y todo eso Hermano. Sí, mi faceta pasadora la tengo de siempre, como último recurso, lo que pasa que como la faceta mamona no me responde, pues tengo que tirar de archivo. La báscula mejor no tocarla que la puedo romper. espero que sea sólo un efecto coyuntural de la navidad. Respecto de la foto del padre de tu hija, decir, que de vez en cuando hay que poner algo que nos recuerde de donde venimos y a donde vamos, por aquello de los despistados. Toque de atención a la peña. Saludos y hasta mañana!

    ResponderEliminar