17 de enero de 2009

EQUIPACIONES PARA HUÉSCAR


Nuestro hermano PacoPuma, nos ha gestionado la adquisición de equipaciones del Elche C.F. para todos nosotros para el día del encuentro en Huéscar.
En este año se va dan a dar dos grandes acontecimientos, la no separación de Salu con su marido Pulp al verlo jugar, y las equipaciones de nuestro Elche C.F.
Las equipaciones constarán de camiseta y pantalón con los colores de este, nuestro equipo.


NOTAS A TENER EN CUENTA:

- las equipaciones hay que devolverlas, por lo que se ruega que nadie se meta por el culo ningún pantalón ni camiseta con tal de quedársela, ya que están contadas.
-conforme se acabe el partido, se meten todas en la bolsa donde vinieron y se devuelven sin lavar, ya que se lavan en la las instalaciones del Elche C.F.

POR LO TANTO AVISAMOS A LOS HERMANOS DE HUÉSCAR, QUE NUESTRA EQUIPACION SERÁ CLARAMENTE FRANJIVERDE CON FONDO BLANCO. PARA QUE NO SE LES OCURRA JUGAR A ELLOS CON EQUIPACIÓN DEL REAL BETI!!


6 comentarios:

  1. después de utilizarlas nosotros, seguro que el elche se sale de la tabla porque se quedaras impecnadas de clase y talento futbolistico. ¿Por cierto son las de este año o las del año pasado?

    ResponderEliminar
  2. con esto de las equipacions me habéis matao... cómo voy a poder jugar yo contra un equipo que vista de franjiverde?? yo que he visto debutar a boria, el partid del cádiz, el partido de los cinco goles de neri...

    en el hipotético caso de que marcara un gol no es que no lo celebraría, es que sería para meterme en la carcel, MUCHO ELHE !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermano Chein, antes de nada. Una temporada no me acuerdo cuál, el Elche ya no podía subir y el Córdoba ya estaba descendido, resultado: Elche 7 (Nery 5)- Córdoba 0. Compruébalo, que ese partido lo vi yo y me acuerdo. Yago tiene razón.

    En relación a la encuesta me parece indignante, es decir, "estoy indignao", que no hayas puesto como opción la de el Pulp y 4 más. Sin esa opción ya no puedo votar. Es una tradición y debe mantenerse; eso y no otra cosa es lo que nos asegura la victoria.

    Por cierto, me pregunta el Pulp si habrá camiseta del Elche de su talla, será la S, la XS, o alguna de alevines o benjamines. Necesita respuesta, por ver si se tiene que llevar la de su sobrino de 8 años.

    Un abrazo.

    Sebollo

    ResponderEliminar
  4. hostias, sebollo, que asco que das! no se puede fallar aqui. Ni puta idea de esos 5 goles de Neri. Me lo creo y borro mi comentario.
    Ahora asevero una frase: "tienes dos hijos, Elena, la mayor, y Albertito el pequeño".

    Dime en qué he metido la pata es esta ecuación, capullo!!!!

    (ahora resulta que tienes un hijo secreto, y me jodes otra vez!)

    ResponderEliminar
  5. antes de que el PULP nos envíe a todos a tomar por saco por no hablar de si Felipe Nery tenía hermanas encañonables o no, y con razón, tan solo confirmar lo dicho por el hermano SEBOLLO y que yo creía recordar, el 7 a 0 contra el Córdoba con 5 goles de Nery el 1 de mayo de 1983, no se trata de una página oficial pero creo que puede valer.

    http://www.elchecf.galeon.com/temp8283.htm

    así que CHEIN, readaptando la ya célebre frase del PULP, te digo: "Chein, te veo más desmemoriado. Lleva cuidado y no te dejes, que te pondrás atontao como yo, y luego de ahí ya no sales"

    ResponderEliminar
  6. IROS A LA PUTA MIERDA, CAPULLOS!!!!

    LO UNICO QUE ERA CIERTO DEL BARBAS PICHICHI ERA QUE DEL PUB BLANQUIVERD NO SALÍA NUNCA.

    UNOS 15 GIN TOCNIS PER DAY. AHÍ ES NA.

    AHORA VAIS Y LA CASCAIS!!!

    ResponderEliminar