29 de enero de 2009

ADJUNTO NOTICIA PERIÓDICO LOCAL DE HUÉSCAR



Como se adelantaba en un anterior comentario, el Departamento de Análisis de Imágen de la Universidad Politécnica de Huéscar Alto (UPHA a partir de ahora), ha estado analizando las fotografías del grandioso reportaje de CHEIN sobre el último derby HUÉSCAR - ELCHE ALL STAR.
 
Pues bien, se ha podido detectar, gracias a sofisticadísimos sistemas informáticos que solo serían capaces de entender personas entendidas en la materia (como aquellas capaces de hacer fotos sin que a uno le salgan los ojos rojos), la manipulación de una de las imágenes.
 
Es de tal calibre esta manipulación, que convertía a uno de los integrantes del ELCHE ALL STAR, en un auténtico vago, cómodo, desmotivado y carente del nervio necesario para afrontar estos encuentros con total garantía de victoria, estamos hablamos de nuestro CONEJO.
 
Parece ser que su señora y santa esposa RAQUEL, santa por aguantar sin ningún síntoma de martirio tan singular elemento, encontró dicho archivo en el interior de la tarjeta gráfica de su cámara de fotos y lo ofreció a CHEIN para su publicación.
 
Debemos encontrar a este repugnante impostor, este traidor que quiso desprestigiar a nuestro CONEJO porque después del análisis efectuado por la UPHA, se ha podido comprobar el embuste. Después de dar el ángulo de rotación correcto y desactivar una serie de capas que ocultaban la realidad de la imagen original, se ha podido acceder al momento justo de la toma de la instantánea.
 
Parece ser que debido a una mala indicación por parte de YAGO-TIRILLAS, el autobús pilotado por el genial JERO fue a parar a una plaza cerrada de Huéscar sin posibilidad de salida al no disponer del radio de giro adecuado, los ocupantes no se dieron cuenta porque estaban ocupados viendo "Abuelo made in spain" de Paco Martínez Soria, tan solo se podía salir a través de una empinada cuesta pero dada su inclinación no era posible que el autobús subiera por ella, en este preciso instante el CONEJO no se lo pensó dos veces, sin decir nada para no alarmar a los pasajeros, se colocó sus arneses, ató una cuerda a una argolla del autobús y tiró de él con todas sus fuerzas, bueno, con todas sus fuerzas no porque si no hubiera provocado alguna lubsación cervical por la brutalidad del tirón, hasta devolver al vehículo a la calle correcta. La imágen muestra el instante heroíco y que sin embargo fue manipulado vilmente.

ojito al culito del nene. es chulo hasta remolcando un bus!

2 comentarios:

  1. Quiero agradecer a la UPHA, que haya desvelado el complot que existe sobre mi persona. Gracias a la documentación aportada, mi nombre ha quedado revitalizado y mineralizado.
    Una vez dicho esto, ahora quisiera decir que tengo ligeras sospechas de la persona que esta detrás de estas infames informaciones, ¡ se quien eres!!!!, voy a por ti, tengo dossieres tuyos

    ResponderEliminar
  2. esto se calienta.......ahora propongo yo otra pregunta: ¿quién fue el que le dejó los pantalones vaqueritos cortos al conejito??? tengo dossiers de esa persona, que a su vez tiene dossiers del dossier que nadie está buscando.

    ResponderEliminar