29 de enero de 2009

CARBONI REGRESA A LA VIDA REAL


    De todos es conocida la gran fama y popularidad que tiene nuestro hermano CARBONI en la localidad  hermana de Huéscar. Es por ello, que días antes del gran encuentro entre poblaciones, se le vió salir de una tienda de 2ª mano más conocida como CASH CONVERTER, dónde adquirió un cerebro para poder jugar al futbol como un jugador inteligente y con visión de juego. Lógicamente, una vez finalizado el gran evento, ha decidido retornar la materia gris a su lugar de origen para no tener que pensar más de la cuenta en el próximo partido del sábado. Todos tenemos en la mente esas frases que se hicieron en la barra del bar en Huéscar, a las tantas de la madrugada, que le dijo nuestro hermano Pulp a Carboni: (leedlo al margen como frase de la semana).


4 comentarios:

  1. hermano e yo preocupado por si después de hacer el grandioso reportaje del domingo habías quedado sin ideas por las cuatros días que llevabas sin meter algo en el blog, pero ya veo que no, sigues teniendo esos grandes montajes tuyos aunque lo del conejo hay que discutirlo porque yo si me creo lo del autobús, la postura es lo mas natural que se puede ver y el que no se lo crea que vaya al club de campo el sábado y lo vera con sus propio ojos

    ResponderEliminar
  2. artista, eres un crack!!! pero tu seras siempre recordado en este viaje, como el gran giggolo en activo de LA PACA, after hours donde los haya!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Carbo, te llegan mis correos????

    wlfam@hotmail.com ?????

    yo tengo esta dirección.

    ResponderEliminar
  4. chein la direccion es correcta pero no me llega ningún correo tuyo

    ResponderEliminar